• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Slava diver foro WUS

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Camaradas!
Con "la caló" del verano los de WUS parece que hierven, y acaban de lanzar un proyecto diver para las piscinas y eso.
Se discutió si Slva o Vostok y salió Slava (me perdí la discusión) y llegué y me enteré cuandpo estaba ya avanzado.
Aquí se vota el fondo
https://www.watchuseek.com/threads/wus-russian-diver-caseback-poll.3418490/
Aquí el dial (aunque llegué tarde)
https://www.watchuseek.com/threads/wus-project-russian-diver-dial-poll.3392714/

Y aquí el formulario para inscribirse
https://docs.google.com/forms/d/e/1...btxeSNfNUQouA72h2TB_GORI0AOLeK9lKg/closedform

Luego el encargado del proyecto (forero de WUS) envia un correo con el link al google docs para elegir dial, fondo y lume
Saludos Camaradas!
 
Gracias por el aviso, Roberto!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Gracias. Me parece muy interesante sobre todo si va a llevar calibre Slava. Menos robusto que el Vostok pero más refinado.

Cruzando el río Mara
 
Gracias con el aporte! Yo me conformo con nuestros RESE...:D
 
Que no se nos cuelen, que antes tiene que salir el nuestro... a la cola.:laughing1:
 
Muchas gracias por los enlaces. Yo también estoy en WUS Y me lo estaba pensando. Me resulta muy atractivo......... En estos días me lo pensaré y a lo mejor. RFollia ¿te has apuntado tu ? ¿O alguien de RE?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por los enlaces. Yo también estoy en WUS Y me lo estaba pensando. Me resulta muy atractivo......... En estos días me lo pensaré y a lo mejor. RFollia ¿te has apuntado tu ? ¿O alguien de RE?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo estoy apuntado, un saludo.
 
Hola compis, se sabe precio estimado del reloj? y si no lo he entendido mal es un slava con dial vostok?
 
Gracias Roberto, un saludo.
 
  • #10
Yo también estoy apuntado. Las votaciones que ya acabaron fueron las de elegir si "homenaje" al Slava Amphibia o al Poljot Amphibia (salió el Slava) y las del estilo del dial (lo más fiel al original, variante "franken" ó reinterpretación del original; salió el fiel)

La votación actual es para la tapa trasera; te mandan un correo para votar en una hoja Doc el color del lume (blanco o envejecido), el de las letras (blanco o naranja) y si pone "Boctok" o "Amphibia" (ya que Slava no se puede poner)

Se ha hablado de un precio similar al de nuestro proyecto, o sea, que no supere los 150€ y si puede ser menos mejor.


Gracias. Me parece muy interesante sobre todo si va a llevar calibre Slava. Menos robusto que el Vostok pero más refinado.

Cruzando el río Mara

Es un proyecto para Meranom, así que es un Vostok como los de nuestros proyectos. Vamos, que será en caja 150 y con maquinaria 2416B de Vostok. Es el diseño del Slava Amphibia lo que se "homenajea"
 
  • #11
Yo también estoy apuntado. Las votaciones que ya acabaron fueron las de elegir si "homenaje" al Slava Amphibia o al Poljot Amphibia (salió el Slava) y las del estilo del dial (lo más fiel al original, variante "franken" ó reinterpretación del original; salió el fiel)

La votación actual es para la tapa trasera; te mandan un correo para votar en una hoja Doc el color del lume (blanco o envejecido), el de las letras (blanco o naranja) y si pone "Boctok" o "Amphibia" (ya que Slava no se puede poner)

Se ha hablado de un precio similar al de nuestro proyecto, o sea, que no supere los 150€ y si puede ser menos mejor.




Es un proyecto para Meranom, así que es un Vostok como los de nuestros proyectos. Vamos, que será en caja 150 y con maquinaria 2416B de Vostok. Es el diseño del Slava Amphibia lo que se "homenajea"
Gracias por la aclaración.
Ya me extrañaba que anduvieran tan a mano esos calibres Slava automáticos.
Ya me haré yo mi propio franken.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
HOla, ¿en que quedó este proyecto? ¿sigue adelante?
 
  • #13
Ahí anda, con sus polémicas de vez en cuando... para verano, siendo optimista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie