• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto modificación Amphibian: ¿Donde comprar Bisel ?

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,

Esta semana ha de llegarme mi nuevo Amphibia con caja Ministry de Rusia.

Quiero hacerle unas modificaciones:

1. Cepillar Caja
2. Cambiar Bisel


El problema, es que solo he encontrado este bisel:

lostlink.jpg


A lo que hay que sumarle el insert ( http://www.10watches.com/ ) , por lo que me sale más caro la modificación que el mismo reloj.


Conocéis algún bisel que le valga a este ruso o alguna alternativa aftermarket más económica ?

Muchas gracias.
 
Gracias... pero el Bisel es el mismo que ya vi.

No me salvo de gastarme 40 dolares si lo quiero ¿No? :(
 
Comprate el nuevo...en zenitar,unos seis euros!;-)

yo tengo uno en casa,tipo intermedio(no es el de los circulitos ni el antiguo de los sesentani el nuevo grandote y chulo) que no uso...si quieres,y te gusta,te lo regalo.
 
Sí, el que trae de fábrica el reloj :D
Te sale mas de 40 dolares, el envio son 11,75 y el bisel creo que en torno a los 10, sin envío.
Sinceramente, solo veo bien el cambio de bisel, pero ya está.
Cepillar la caja no me gusta nada, el armís es otra historia.

pero bueno eso es cada uno, hay unos tuneos realmente bonitos por ahí y he estado tentado de comprarme ese bisel...pero pensandolo bien, ni de broma, no me gasto ese dinero.Antes me compro otro nene y lo añado a la familia:D
 
Lo primero: agradeceros vuestra ayuda, sobre todo la gentileza de Cabanillas con su ofrecimiento.

La cosa, es qué no imaginaba el coste del nuevo Bisel, qué comparado con el precio del reloj integro... Es algo desorbitado (no tanto si fuera para otra pieza de mayor calidad ).

Creo qué lo qué haré, sera buscar un amphibia con motivos dorados en su dial, para cepillar caja e intentar dejar el bisel en el dorado natural del cobre.

El qué viene de camino lo dejaré tal cual... Bueno, le cambiaré el armis por un caucho con deployante.

Cabanillas, no se qué decir a tu ofrecimiento. Quizás sí algún día me muevo cerca de tu localidad y aceptas unas cervezas.

Gracias a todos.
 
Como quieras.....si al final lo necesitas,me lo pides...vale?;-)


un saludote!
 
es verdad que el bisel nuevo es caro, pero te va a permitir montar cualquier insert de seiko, y eso da miles de posibilidades, tener un reloj unico no tiene precio, y ya habras visto que hay mods geniales sobre estos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie