• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Mod. y búsqueda de agujas pala.

  • Iniciador del hilo Garada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garada

Garada

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que tengo en mente el mod. de un reloj y no hay manera de encontrar estas agujas del Vostok de la imagen.
En negro sí que he encontrado pero como estas no.
Agradecería enormemente que alguien me dijera algún sitio donde encontrarlas.

Saludos y gracias.
agujas plata.peg (Copiar).jpg
 
Yo he encontrado unas parecidas vendidas por el usuario de WUS Yobokies

9437bb07de2501aadbe136d94d2982cb.jpg


Te responde por privado muy rapido



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me da la sensación de que no es lo que busca Garada, yo también prefiero las originales que esas hasta la mitad.
 
Las originales son de las SE de Meranom y creo que no las venden sueltas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Gracias Ptolomeo 74, acabo de enviar un mensaje a WUS Yobokies a ver si suena la flauta.
 
Si las localizais, ya me direis donde


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si las localizais, ya me direis donde


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Pues efectivamente WUS no ha tardado de ponerse en contacto conmigo. Ahora bien, tiene las que tú has puesto en foto, las de pala corta y no las que yo busco.
Por cierto, amplio catálogo el del amigo.
 
Hola compañero, como bien dice Ptolomeo74 yo solo las he visto en Meranom montadas en los SE. Un saludo.
 
  • #10
Creo recordar que hace un tiempo las vendia Favinov en ebay pero ya no las veo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie