• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto francés Montres pour Gens Normaux

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os traigo unas fotos de un proyecto francés bastante modesto pero que me ha gustado mucho.
Es una serie limitada a 30 piezas, con una combinación de colores bastante acertada.
Con la trasera no se han complicado y han utilizado la de serie de los amphibia.
Aquí el proyecto: http://lallement.com/Montres/viewforum.php?f=22

Esta claro que con el nombre del foro "Relojes para gente normal" solo han podido hacer 30 piezas.
qfX3j7jgsyE.jpg
XqTvbnT8oVs.jpg
5TjiZkptwNg.jpg
rJr1zfn9xco.jpg
B06g6ZVvmFo.jpg
 
Está muy majo, quizás hubiese sido más acertado que el dial fuera tipo sándwich. Gracias por el aporte
 
Está muy majo, quizás hubiese sido más acertado que el dial fuera tipo sándwich. Gracias por el aporte

Me da la impresión de que han buscado lo mas económico posible.
 
Con hacer un reloj con cariño e ilusión es más que suficiente. Y ya de paso me gusta el nombre del foro. Gracias Mac!
 
Es bonito al primer vistazo en mi opinión, pero luego me fijo y la aguja segundera tiene un azul distinto al bisel, la nato no me termina de encajar. Me gusta el color de la esfera pero no se si es elegante.

Gracias por la info Mac. Vostock no para de hacer proyectos de foros.
 
Es bonito al primer vistazo en mi opinión, pero luego me fijo y la aguja segundera tiene un azul distinto al bisel, la nato no me termina de encajar. Me gusta el color de la esfera pero no se si es elegante.

Gracias por la info Mac. Vostock no para de hacer proyectos de foros.

Si te fijan en el render tampoco coinciden los colores, yo creo que esta hecho así queriendo.
 
Me gusta todo excepto el logo.
Se me antoja muy grande, que ocupa mucho y no me resulta nada simétrico.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Me gusta todo excepto el logo.
Se me antoja muy grande, que ocupa mucho y no me resulta nada simétrico.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Yo pensaba que era de una compañía eléctrica o algo pro el estilo :laughing1:
 
Muy interesante la filosofía que emana el proyecto.
Gracias por compartir.

Cruzando el río Mara.
 
  • #10
Yo pensaba que era de una compañía eléctrica o algo pro el estilo :laughing1:

Efectivamente, recuerda a los rayos representados en los dibujos de cómics o a los tortazos.
Da la impresión de poner nervioso al que lo mira.
De todas formas es un diseño muy sencillo y otra cosa que me agrada es que las agujas, siendo de pala, terminan en pico.
 
  • #11
Efectivamente, recuerda a los rayos representados en los dibujos de cómics o a los tortazos.
Da la impresión de poner nervioso al que lo mira.
De todas formas es un diseño muy sencillo y otra cosa que me agrada es que las agujas, siendo de pala, terminan en pico.

El problema del pico solo lo tienen con los calibres con subsegundero. Que al parecer tocan el plexy. Aunque el prototipo las tenia en pico, pienso que es por la subsegundera pala que queda mas alta.

100_4677_zps2001a039.jpg
 
  • #12
Un proyecto modesto, pero nada feo.

Gracias por compartirlo, ;-)
 
  • #13
Gris + azul= :ok::

A mí el logo sí me gusta y lo primero que me ha hecho pensar tambien es en una hidroeléctrica del primer tercio de siglo XX.
 
  • #14
Pues a mí me gusta mucho, el logo será grande, pero me recuerda al logo soviético de las motos Dnepr (KMZ) antes de la caída de la URSS.
El único "pero" lo echaría a la falta de lumen en los índices triangulares de la esfera y el color del dial, pero me parece muy muy bien conseguido.
Buen viernes a todos y gracias por el enlace, Camarada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie