• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con mi Bostok

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Estimados, ya voy por el segundo problema que me generan estos rusos, primero el anfibia que le regale a mi hijo se le soltaron dos lúmenes de las 2 y las 4 quedo raro pero no se ve mal, lo abrí y le saque las bolitas para que no molestaran…y anda correctamente…pero ayer mi anfibia ministry se le soltó el minutero como este problema supera mis conocimientos técnicos hoy al relojero para ver que pasa…que raro … estos problemas…ojal valga la pena reparar…estaba muy contento..2 años y quizas un poco mas sin novedades...pero son fallas muy tontas y sin pegarles siquiera un golpe....:-((
 
Se le quitan a uno las ganas de picar y coger un ruso.
 
Si aplicamos esa cada vez que un suizo falla....por lo que cuestan no comprariamos ninguno no?
Recuerdo un tag...al que le bailaba un índice por la esfera.Que mono se veia con sus mas de 1200 euros en la etiqueta...
;-)
 
Última edición:
Hay que reconocer que un reloj con poco tiempo de problemas es una pu...da,pero el problema que comentas no tiene mucha dificultad el arreglo y afortunadamente el coste sera pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie