• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Strela

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Pues eso apañeros. Que el año pasado para Reyes, mi santa me regaló un Strela (que le tenía muchas ganas) de poljot24. El caso es que durante este año y pico ha ido funcionando bien, atrasaba un poco más de lo que esperaba, unos 18-25 segundos al día, pero como lo iba rotando no me preocupaba demasiado. Lo habré tenido funcionando aproximadamente tres meses en total desde que lo compré (sumando todas las puestas). El caso qes que hace un par de semanas lo tuve puesto durante toda la semana sin problemas, llegó el viernes y todo iba bien, pero al llegar a casa ví que se había quedado parado a las 15:05 y no funcionaba el crono más que 4 segundos y el segundero tampoco. Ya le había dado cuerda por la mañana, así que no era cuestión de cuerda.

El domingo estuve trasteando con él, y en una de las que pulsé el crono comenzó a funcionar todo correctamente. Lo dejé en la caja y al día siguiente seguía andando, hasta las 9 y 20 de la noche que ví que estaba parado de nuevo. Un par de intentos con el crono y volvió a funcionar. Así ha estado toda una semana hasta hoy, que me lo he vuelto a poner. Pues bien. Al cabo de tenerlo media hora en la muñeca, ha vuelto a pararse. Un par de intentos con el crono y vuelve a funcionar. Pero al cabo de otros pocos minutos ha vuelto a pararse. Total, que crono parriba crono pabajo y ya no hay manera de que vaya.

¿Os suena de qué puede ser? ¿Hay algún relojero de confianza por la zona de Málaga que pudiera meterle mano a una 3133? O directamente me aconsejáis que me ponga en contacto con Julian, de poljot24, y se lo envíe para que lo repare. Lo comento porque la garantía de poljot 24 es de un año, por lo cual ya estaría fuera de garantía.::cry::
 
Ufff por Málaga...consulta a Miguel Heredia en la Plaza de la Constitución.. pregunta por Daniel (es su hijo y es un tio legal...) y le expones el caso sin tapujos..si no sabe tocar el calibre te lo dirá sin más.. hay otro relojero de confianza en C/ Victoria...pero si está en garantía al servicio técnico sin dudas..ya nos cuentas..:ok::
 
Si me lo permites. Coincido con el compañero en que si está en garantía, habla mejor con el vendedor. El problema es doble con los 3133: no sólo hay que conocer el calibre, sino que además hay que disponer de piezas de repuesto si se da el caso...De todas formas (ojo, sólo es una opinión "profana"), si el reloj viene atrasando mucho y ahora se bloquea o se desbloquea temporalmente cuando activas /desactivas el crono, el problema pudiera estar relacionado con el embrague del crono...Eso se soluciona tocando un tornillo excéntrico (pero repito..hay que conocer bien este calibre).

Insisto, si tienes la opción de enviarlo dentro de la garantía...mejor

Suerte
 
Muchas gracias por las opiniones, compañeros.

Pues le mandé un correo a Julian de poljot24 y he recibido una respuesta automática de que está de vacaciones hasta el próximo lunes. La verdad es que en su web pone que la garantía es de 2 años, así que espero que no haya problemas, al menos durante la compra se portó mejor que bien y he leído muy buenas referencias suyas.

Os tendré informados.
 
Bueno, pues me contestó Julian el domingo diciéndome que lo sentía mucho y que este reloj suele tener muy pocos fallos, además de decirme que se lo envíe que lo arrregla en un pis-pas y en garantía :yhoo::

Así que, si no pasa nada, en un par de días que tengo un hueco lo mando p'Alemania. Por otro lado, se confirma por ahora la buena impresión que me produjo poljot24 durante la compra. Serios y eficientes :ok::
 
Me alegro mucho compi... cuando lo hayas solucionado esperamos unas fotillos...:ok::
 
Bueno, pues después de casi un mes de tratamientos médicos :D, ya ha vuelto de Munich :yhoo::

Mi Strela está de vuelta y todo parece estar en orden. Ahora queda hacerle un seguimiento, aunque se me acumula el trabajo, que tengo que recuperar mi bucito despues de un par de semanas que ha ido a que le arreglen el baile del bisel.

Julian Kampman, todo un señor. El reloj reparado en garantía y me ha estado informando de todo puntualmente, además de deshacerse en disculpas por el fallo en el reloj.

Para celebrar la venida, una foto de este maravilloso recien re-llegado.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie