• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del Vostok Neptune

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estas fotos las ha compartido Meranom en su Facebook. En algunos comentarios he podido leer que estara a la venta la semana que viene. (Aunque ya dijeron que estaría para esta). También han comentado que el precio será mas caro que los SE.
Parece que Vostok esta mejorando la calidad de sus relojes.

:drool:

lostimage.jpg


Caja especialmente diseñada para este modelo:

lostimage.jpg

Vendra con armis macizo.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues tiene un Pinton :drool:
 
Si, se ve estupendo. Me gusta mucho la caja . Sabéis medidas?

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Si estas son, la caja 960. Un poco justo para mi gusto, pero tiene muy buena pinta.
lostimage.jpg
 
Muy bonito. El armis macizo todo un acierto, lástima de unión con la caja...
 
Me voy a arruinar.

estoy entre el verde y el azul
 
Me voy a arruinar.

estoy entre el verde y el azul

Yo lo tengo claro el verde, si es que hay en stock. En principio Meranom dijo que 30 unidades, no se si diez de cada color.
 
Ese verde tiene un puntazo!
 
Ufff... Esto es un no parar... Según Meranom,A la venta la semana que viene... Verde, sin duda... Saludos.
 
  • #10
Amigo McRipper, y preguntar a Meranom por la posibilidad de dotar al reloj del proyecto con un armis como este? Sin duda la pieza ganaría mucho. Claro que, por otra parte, también incrementaría su precio.Quizás valdría la pena hacer ese esfuerzo económico. Es solo una sugerencia. Gracias por mostrarlo, y por vuestro trabajo en el proyecto. Cordiales saludos.
 
  • #11
Amigo McRipper, y preguntar a Meranom por la posibilidad de dotar al reloj del proyecto con un armis como este? Sin duda la pieza ganaría mucho. Claro que, por otra parte, también incrementaría su precio.Quizás valdría la pena hacer ese esfuerzo económico. Es solo una sugerencia. Gracias por mostrarlo, y por vuestro trabajo en el proyecto. Cordiales saludos.

La idea es buena, estamos esperando respuesta a otras consultas en relación con la correa. Pero Meranom debe de estar muy ocupado con el Neptune. Este armis solo vale para la caja 960. Y seguramente sea mas caro que conseguirlo por otro lado. Ademas del debate que crearemos con esto. Pero se puede consultar, solo que las comunicaciones con ellos no son como deseamos.

Un saludo.
 
  • #12
La idea es buena, estamos esperando respuesta a otras consultas en relación con la correa. Pero Meranom debe de estar muy ocupado con el Neptune. Este armis solo vale para la caja 960. Y seguramente sea mas caro que conseguirlo por otro lado. Ademas del debate que crearemos con esto. Pero se puede consultar, solo que las comunicaciones con ellos no son como deseamos.

Un saludo.

Ojo, hemos visto este armix macizo en foto, pero no lo hemos tenido en las manos y por lo tanto no sabemos cual es su calidad real. A ver si por precipitarnos nos encontramos con un armix caro y que no es tan bueno como parece en las fotos. Eso al margen de que como dice MacRipper no valga para nuestra caja. Por cierto, el reloj es muy chulo pero me sigue gustando mucho más el nuestro :ok::
 
  • #13
A la vista, muy bonito.
 
  • #14
Pues tiene buene pinta. Pero es cierto, el armis hay que probarselo, no vale simplemente con verlo en fotos
 
  • #15
Muy bonito. El armis macizo todo un acierto, lástima de unión con la caja...

Opino lo mismo, esa es la parte que "caga" el reloj. Encontrar otro armis que encaje ahí debe ser complicado, al margen de que no se pueden poner correas de cuero, natos, etc... Yo siempre que compro un reloj pienso en sus puntos flacos con el paso de los años, cuando ya no se puedan conseguir repuestos.

Por otra parte ese tipo de unión, con el final de la caja "macho" y el endlink "hembra" dan mucho juego sufriendo bastante la parte inicial del armis, y deformándose con el tiempo, quedando un efecto muy feo (nose si me explico).

Y como ha dicho otro compañero, lo veo escaso de tamaño para el reloj que es, uno o dos milímetros mas lo hubieran mejorado bastante.
 
  • #16
Este tendra bisel unidireccional al fin??
 
  • #17
Muy bonito!

Gracias por compartirlo MacRipper.
 
  • #18
Al hilo de lo que comentaba el compañero MacRipper con respecto a la fluidez en la comunicación con Meranom, les pregunté, a través de su página oficial de Facebook, si podían darnos más información sobre el nuevo Neptune y me respondieron que de qué tipo precisaba... Saludos
 
Última edición:
  • #19
A mi me guta todo menos las agujas de pala XD
 
  • #20
Me gusta mucho, qué pinta ese verde...:drool:
 
  • #21
Al hilo de lo que comentaba el compañero MacRipper con respecto a la fluidez en la comunicación con Meranom, les pregunté, a través de su página oficial de Facebook, si podían darnos más información sobre el nuevo Neptune y me respondieron que de qué tipo precisaba... Saludos

Con la fluidez en la comunicación me refiero a que desde el lunes se les ha mandado tres mails, con las dudas a cerca del proyecto. Que es el canal por el que se le han hecho las consultas. Y hasta hoy no han contestado.
Por eso si me has leído, he dicho que deben de estar muy ocupados con el neptune. Porque yo también he hablado con ellos del neptune por Facebook y han contestado rápidamente.

Muchas gracias por tu ayuda.
 
  • #23
Guapo, guapo, si señor, gracias por tu publicación


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Que bonito diseño! tienen el mismo render en verde???
 
  • #25
lostimage.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie