• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer ruso

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, os escribo de nuevo para pediros consejo sobre el que será mi primer ruso, la única condición que me pongo es que tenga calibre ruso. Estoy echo un mar de dudas, no sé que marcas son más míticas (parece que vostok europe o bostock), no sé. ¿Qué me aconsejáis?. Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Vostok amphibia, bueno bonito y barato. 100% manufactura rusa.

Échale un vistazo al foro de rusos, yo creo que 3 de cada 4 post son del Amphibia, para que te hagas una idea...

Y aquí dos de los sitios de mayor confianza para hacerte con uno de ellos:

lostlink.jpg

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=mNDYuMTz&iia=qogzLjExEH&iiz=irYMi43Mg**zwX

Lo malo es que si te compras uno querrás repetir... :D
 
Amphibian sin duda
 
+1 Por relación calidad/precio, un Amphibia.
 
Ten paciencia porque con la cantidad de tipos de cajas que hay mas los diales, las combinaciones son infinitas.

Yo ya tengo 1 komandisrkie, el amphibia dude, otro con la caja ministry y me viene de camino el 1967.
 
Gracias por vuestras recomendaciones
 
Vostok amphibia caja ministry sin duda. El reloj es mas bonito al natural que en las fotos. Por el precio me parece una pasada.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie