• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer cronografo

  • Iniciador del hilo alstato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alstato

alstato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me estoy planteando la compra de mi primer crono. Por el momento los dos que más me gustan son éstos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Cual os gusta más, alguien ha podido compararlos en directo?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi me gustan ambos, son excelentes opciones las dos sin dudas, y creo que comparten el mismo movimiento, el 3133.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta mucho mas el strela , mucho más atemporal , el okeah me es demasiado setentero y creo que no aguanta bien el paso del tiempo , pero para gusto los colores :D :D
 
A mi me gusta mucho mas el strela , mucho más atemporal , el okeah me es demasiado setentero y creo que no aguanta bien el paso del tiempo , pero para gusto los colores :D :D

lo comparto. Pero el Strela me gusta más con todo el texto en cirílico.

image.jpg1_zps6ccez89s.jpg
 
Última edición:
el estrela es precioso, el otro además creo que fue una edición limitada para otro foro y no sale muy a menudo , hace poco había uno en el FCV, aun así, me quedo con el estrela sin duda

saludos y suerte
 
También lo preferiría. Y con el texto en Ruso claro, mas genuino.:ok::
El Okeah es una leyenda pero nunca me ha llamado mucho.
Saludos
 
Para mi sin duda el Strela. De hecho, con el nuevo 3133 con esfera de 24h, me gusta aún más. Pena que esta versión esté solo en 38mm, y que no vea claro que hay de soviético en los nuevos Cosmos...

lostimage.jpg
 
Gracias por las respuestas, realmente a mi tb me gusta más el strela, aunque por el momento toca aguantarse.
Estoy esperando un amphibia de Meranom, y mientras espero me entretengo buceando por el subforo de G-SHOCK, si es que todos tienen su encanto [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #10
El estrela de la primera foto es precios, pero es que un Okean, es un Okean XD
 
  • #11
He adquirido recientemente un okeah de segunda mano, y esa foto no le hace justicia, es muy muy bonito en directo.

Por otro lado el strela que me gusta es el negro de 42mm, en cirilico, pero como han comentado por ahí, poco ruso es ya ese reloj.
 
  • #12
No te equivocarás con ninguno de los dos. El que más te llame.
 
  • #13
Mirando ambas fotos objetivamente, el que antes me produce sensaciones subjetivas de deseo es el Okeah.

El Strela (los dos, realmente) me gustaría mucha más en versión soviética, aún rozado y viejuno.
 
  • #14
Me gusta muchísimo mas el strela.
 
  • #15
Me llama la atención el OKEAH, pero el STRELLA lo veo más reloj, por lo que mi decisión sería quedarme con el segundo. No te equivocas con ninguno de los dos. Suerte. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie