• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis dos nuevas adquisiciones

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.

Como dice el título de este hilo os presento los dos últimos nenes en llegar.
El primero es el archiconocido Amphibia Tank. Tenía una caja 420 de un vintage de carga manual con su bata metálica y bisel de la época que la pobre estaba huérfana. Así que le compré un 2414a, el dial del tanque y le puse un juego de agujas nuevo que tenía sin usar. Pero como el bisel giraba muy suave para mi gusto lo cambié por uno actual, unas juntas nuevas y a estrenar reloj.
IMG_20150108_151643.jpgIMG_20150122_151410.jpg
Con una nato verde creo que está de lujo :D

Y el segundo me ha llegado hoy. Después de una limpieza exterior, colocación de juntas nuevas (venían de regalo junto con unas correas típicas de Vostok) y unas correas llegadas hace unos días a disfrutar de uno de mis diales favoritos.
IMG_20150122_151058.jpgIMG_20150122_151332.jpg
Y este es el recién llegado
IMG_20150122_151201.jpg
Y para finalizar una foto de mi pequeña familia rusa. Gracias por leer y espero que os gusten.
Saludos.
IMG_20150122_161015.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150108_151552.jpg
    IMG_20150108_151552.jpg
    71,6 KB · Visitas: 54
Muy linda familia!! Veo que te gustan las natos, yo todavía no me decidí por ellas...
Te felicito!
 
A disfrutarlos! Saludos :)
 
Buena presentación. Les sientan bien las natos a estos bichos, suman bastante en lo estético a mi gusto.

Felicidades por esa familia, que los disfrutes por mucho tiempo.

Saludos
 
Gran familia!:yes:, por cierto coincidimos en tres. Gracias por compartirlos con nosotros, un saludo!
 
En poco tiempo tendrás toda una División, formada marcialmente.
 
Enhorabuena por tu colección de rusitos. A disfrutarlos.
 
Bonita familia la tuya! Yo acabo de empezar con el primero.
Un saludo.
 
Enhorabuena :clap:, veo que predominan los diales blancos.
 
  • #10
Aunque no me van los relojes rusos, hay que reconocer que son duros y vistosos...
Enhorabuena!
 
  • #11
Muy buen trabajo !!!

A mi el que más me gusta...., el Amphibia Tank :-)
 
  • #12
Es una colección de natos y diales blancos, jeje.
Por eso mi próximo objetivo es la reedición del Rising Sun. Para tener uno de otro color.
A ver si os animáis y hacemos otro proyecto chulo este año [emoji6]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie