• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Sturmanskie Gagarin chrono

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno , pues lo compré hace un par de meses a un forero, y a pesar de que tengo Hamilton, Tissot, Tag Heuer...estoy encantadisimo con este reloj, es precioso. Es el nº 237 de 999. (Despues los sacaron con el 999 pero ya sin nº de serie).

Ahi va:

Con su armis Poljot
cimg6506o.jpg
Con su correoa original (un poco dura)
la foto 2.jpg
En la muñeca de su anterior dueño
20130422113853.jpg

Lo dicho es una preciosidad, además son dificiles de encontrar, no hay muchos disponibles.
Saludos bien cordiales
 
Felicidades, muy bonita pieza, ahora a disfrutarla. Si el anterior dueño te lo sirvió con esa correa que lleva en la foto, yo no tendría dudas de cómo vestirlo.
 
Es muy bonito, me agradan los rusos, relojes claro......:laughing1: solo tengo un Poljot con alarma pero siempre ando mirando para el lado del este por si aparece algo tentador.
Felicitaciones y gracias por compartirlo.
 
Gracias...Los stursmnaskie ciertamente son preciosos, igualmente los Strela, además los calibre 3133 o 31861 son herederos directos de los ETA 7750 Valojoux y van muy pero que muy bien.
 
Precioso reloj, el cual tuve hace algún tiempo. En Praga cuando estuve hace poco lo vi en un escaparate en frente del Centro Comercial Palladium.
Gracias...Los stursmnaskie ciertamente son preciosos, igualmente los Strela, además los calibre 3133 o 31861 son herederos directos de los ETA 7750 Valojoux y van muy pero que muy bien.

Herederos de los 7733. :ok::
 
Muy muy bonito, con el armis queda precioso.
 
Precioso. Se ve enorme en la muñeca. Debe tener un tamaño considerable o la muñeca muy pequeña.
Enhorabuena por la pieza.
 
Es una pieza que me encanta compañero. Para mi una auténtica joya disfrutala y es verdad que queda impresionante con el armis.
 
Una auténtica preciosidad, no se qué tendrán estos rusos que últimamente me están llamando poderosamente la atención. Que lo disfrutes compañero!!!
 
  • #10
Reloj precioso a disfrutarlo.
 
  • #11
Es precioso! Me encanta este reloj! Felicidades! :ok::
 
  • #13
Hace muy poco que he descubierto este mundo de relojes rojos! Y ya voy loco pensando en los que quiero -que no son pocos- y justo cuando acababa de comprarme mi recién estrenado Poljot Sturmanskie civil descubrí este Sturmanskie gagarin que me quita el sueño! Tienes mucha razón siguen vendiendo sturmanskies sin numerar y como el tuyo cuestan un montón de encontrar... En fin a disfrutarlo y espero algun día poder colgar una foto con el mío! :drool:
 
  • #14
Hace muy poco que he descubierto este mundo de relojes rojos! Y ya voy loco pensando en los que quiero -que no son pocos- y justo cuando acababa de comprarme mi recién estrenado Poljot Sturmanskie civil descubrí este Sturmanskie gagarin que me quita el sueño! Tienes mucha razón siguen vendiendo sturmanskies sin numerar y como el tuyo cuestan un montón de encontrar... En fin a disfrutarlo y espero algun día poder colgar una foto con el mío! :drool:

Muchas gracias. Toda la razón...verás como al final tendrás uno...son preciosos y es una delciia darles cuerda...que por cierto dura un montón.
 
  • #15
Precioso reloj, el cual tuve hace algún tiempo. En Praga cuando estuve hace poco lo vi en un escaparate en frente del Centro Comercial Palladium.


Herederos de los 7733. :ok::

Cierto, cierto los 7733, eran aquellos años en que parecía que el Quartz oba a acabar con los mecánicos...todavía hoy están en ventas al 50% cada uno (poco mas o menos)
 
  • #17
Es precioso ,en cuanto pueda me hago con él:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie