• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer Boctok ...y no sera el último

Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s

Todo y que llevo muchos años en RE no soy de los que se prodigan posteando ☺️ y cuando lo hago es en el subforo vintage. Este verano os he estado "espiando", pues quería comprarle un Amphibia a mi hijo para que le de "caña" en la piscina y el mar 😉 El Seiko 5 automático que le regale hace 1 año se lo ha "cargado" 😟 ... ahora esta en el taller. Y de tanto leeros al final yo mismo he picado con los relojes Rusos-Soviéticos 😊

Os presento mi primer reloj Sovietico y vintage, recientemente adquirido en el FdCV a un gran y conocido forero JGMorato (un 10 para él). El reloj me llamo la atencion por 4 cosas:
1. Soviético vintage.
2. Caja de "plastico" [emoji15] Pensaba que solo hacían cajas de latón cromadas/doradas,de acero o oro.
3. Su esfera y agujas me gustaron, difieren mucho de los diseños tipicos de Boctok, de hecho parece mas un Swatch que un Boctok 😇
4. No lleva calendario. Estéticamente me gustan los relojes sin calendario, y ademas los calibres Rusos con no tienen pase rápido [emoji36] (funcion basica para los que nos gusta rotar los relojes).

Os adjunto unas fotos de él, incluyendo foto del calibre 2409 (austero y sencillo, a la vez que eficaz). De momento lo llevo con una NATO, pues en verano es lo que más cómodo encuentro de llevar, eso una tropic o una correa de caucho. Espero que os guste y que me podáis decir algún dato de estos Boctok de plástico. Deben de ser de los 80s cierto?


ImageUploadedByTapatalk1408642654.353533.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408642675.392627.jpg

Gracias por leer y Un abrazo,

Toni


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Lo veo muy apropiado para un chaval. Estará tan contento.
 
Lo veo muy apropiado para un chaval. Estará tan contento.

Hola,

Gracias, pero este es el mio [emoji5]️ a mi hijo le he comprado un Amphibia de los tipicos, el scuba dude en caja redonda [emoji1]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muy original, no se ven muchos. Yo tengo uno con caja de plástico también, pero es distinta a esa.
 
Hola,

Gracias, pero este es el mio [emoji5]️ a mi hijo le he comprado un Amphibia de los tipicos, el scuba dude en caja redonda [emoji1]


Sent from my iPad using Tapatalk

Mejor. De dos en dos siempre sientan muuuuucho mejor. :D
 
Muy original, nunca he visto un Vostok de ese estilo. Muy guapo con la nato Bond que le va que ni pintada.
 
Distinto y original. Me gusta, y con esa correa se le ve estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie