• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo ruski!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,como tenía ganas de tener un buen reloj diver,a un buen precio y de manufactura,solo me quedaba una opcion...Vostok!

Y como tenía que tener un tamaño generoso,por que soy grande y con muñeca grande...solo quedaba una opcion...caja ministry!

Dicho y hecho...algo de tuneo por parte del compi samaraqueto (re-lumeo de agujas y puntos luminosos de la esfera,ajuste de regularidad y test de hermetismo),un bisel de otro modelo,una correa de lórica a juego con la esfera....y relojazo duro para usar con ropa azul!

A ver cuando quedamos, yo te lo dejo y tú me enseñas tu nuevo ministry con el nuevo bisel,César!;-)
 
Última edición:
Muy bonito, que bien te lo haces, les das tu toque cabanillas siempre hacertado :clap:
 
Ala ya tienes otro casca nueces Germán :clap:.
Pues muy bonito y original con el bisel mas vintage del komandirskie, no sabia le entrara bien.
creo has acertado ,la caja ministry nos queda mejor y al ser cuadrada llena más,y el bisel nuevo le da ma amplitud todavia:ok::

Por cierto los nuevos estan a la venta sueltos ya, yo ando esperando a que algun vendedor de ebay los tenga y comprare dos, uno de repuesto y otro para experimento:-P voy a dejarlo en color dorado a ver como sale la cosa.
hay que hacer quedada ruski, y con rusas..:D:D:D

saludos
 
Además le queda muy bien esa correa. Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie