• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y Strela

  • Iniciador del hilo pedrorm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrorm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Lo primero agradecer a este foro lo mucho que he podido aprender en el poco tiempo que llevo con vosotros.

Mi aficion a los relojes es antigua, pero habesis contribuido a que se acreciente.

Os presento mi ultima adquisición; se trata de un Buran Strela con calibre 3133 de Poljot

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Viene con un acabado mas que correcto y un funcionamiento muy aceptable.

Reitero, un saludo a todos
 
Oño,qué bonito. :ok::

¿Tamaño? ¿Dónde lo compraste y precio?

Saludos, y bienvenido al foro.
 
Es un 38mm sin contar la corona

Esta comprado en Ebay en Sectime
lostimage.jpg


y me salio en subasta por 180Euros (envio incluido desde UK)

Tambien lo tienes en
lostimage.jpg


pero aqui ya le doblas el precio
 
Bonito reloj, si señor.
 
Estos rusos son preciosos me encanta lo de la maquinaria vista
 
Bienvenido y enhorabuena por ese ruso, no lo conocía y es muy aparente. Lo que no me gusta, y es algo común en estos modelos, es que estropeen el fondo visto con la inscripción "Strela", pero bueno, no se puede tener todo. :)
 
No había visto ese Strela con ese diseño en la esfera. Cuando yo tenga un Strela lo primero que haré será intentar borrar la cagada del graffiti en el cristal.

Enhorabuena.
 
Que guapo.... Además me gusta lo escondida que queda la fecha ahí, a las 4:30





Pincha en mi firma:
 
Yo tengo el Strela Kirowa. Quizás lo mejor que he comprado en relación calidad-precio con permiso de los Seiko's y Citizen's.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie