• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación y relojes vostok

  • Iniciador del hilo Chagusa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chagusa

Chagusa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días, antes de nada presentarme mi nombre es Santiago y escribo desde Las Palmas de Gran Canaria y aunque veo el foro todos los días es la primera vez que envío un post.
Me gustaría me indicaran que opinión tienen sobre los relojes Vostok y en particular sobre el modelo K-3 submarine, estoy interesado en comprar uno y ando un poco perdido.
En otro orden de cosas y para terminar me gustaría me indicaran que mantenimiento le dan a las correas de caucho, tengo varios relojes con este tipo de correas y no sé como mantenerlas bien cuidadas.
Muchas gracias
 
Hola,buenos dias.

Pues,yo tengo un k-3 00344101 y es verdaderamente precioso.Para mi,el mas bonito de toda la gama Vostok europe.

Maquinaria rusa muy precisa y robusta.

Con sus 43mm.Que no es nada grande.

Yo me compre el armys en negro y tambien esta bonito.

Pues,nada compañero.Un saludo.
 
Hola,buenos dias.

Pues,yo tengo un k-3 00344101 y es verdaderamente precioso.Para mi,el mas bonito de toda la gama Vostok europe.

Maquinaria rusa muy precisa y robusta.

Con sus 43mm.Que no es nada grande.

Yo me compre el armys en negro y tambien esta bonito.

Pues,nada compañero.Un saludo.


Muchas gracias por tus comentarios, voy a mirar en internet la referencia de tu K-3.
 
Hola,

Yo tengo 2, un GAZ 14 LIMOUSINE (Azul) y un ARKTIKA (fruto de la conjunta del foro).

Los 2 me funcionan perfectamente desde su compra (el gaz es precioso, correa aparte), el ARKTIKA es en PVD negro y hasta la fecha sin problemas.

La verdad, no serán los últimos que compre......ese EKRANOPLAN :clap:

Saludos.
 
Última edición:
Pues no está nada mal, pero creo que llegas tarde, un mes antes y te podrías haber apuntado a la compra conjunta y comprarlo con descuento bastante apañado :D

De todas maneras, el que yo tengo va bastante bien ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie