• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y algunas dudas...

Estado
Hilo cerrado
T

Tiana

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

En primer lugar, presentarme. Llevo varios meses leyendo el foro pero no ha sido hasta ahora que me he decidido a registrarme y escribiros.

Lo cierto es que mi pasión son los relojes vintage, y aunque soy muy joven y mi economía no me permite comprar relojes caros ya había empezado una pequeña colección. Y os preguntareis que que hago en la sección de relojes rusos.. pues bien, navegando por Internet me topé con un Amphibia y fue amor a primera vista. Lo recibí hace algunas semanas y desde entonces no he parado de leeros y ver la cantidad de opciones que hay dentro de los relojes rusos.

Pues bien, mi duda es que estoy totalmente perdido, no entiendo bien como buscar marcas o modelos concretos. En el caso de Vostock tengo claro los modelos que hay y los lugares donde se pueden comprar, peeero en el caso de Poljot soy incapaz de saber si estoy ante uno original, ya que en Ebay aparece como marca Poljot pero en ruso y muchas veces las siglas no coinciden, y digo yo que aunque esté escrito en ruso la palabra Poljot se escribirá siempre igual..

En definitiva, voy a preguntaros sobre un reloj concreto que he encontrado y me gusta, peor no sé si merece la pena es este:

No es concretamente ese el que he encontrado pero es muy parecido.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 

Archivos adjuntos

  • Poljot.jpeg
    Poljot.jpeg
    5,8 KB · Visitas: 206
Última edición:
Bienvenida Tiana.