• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Vostok Anphibean 1967.

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La primera vez que vi una noticia "no comment" fue en la CNN.

Pues eso... "no comment"


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sorry, es "amphibian"
 
Perdonado por el fallo y por tener una colección tan chula. :ok::
 
Buenísimas fotos!! Y que relojes!! Por cierto...el Seiko..¿Que modelo es?
 
bonitas fotos parece ser que esto tiene un éxito de la leche voy a tener que comprarme el puñetero reloj
 
Buenísimas fotos!! Y que relojes!! Por cierto...el Seiko..¿Que modelo es?

no es mío pero o mucho me equivoco o es un 6138-3000 apodado Jumbo con electric dial, de la década de los 70´s
 
Impresionante tu coleccion. El Amphibian es un gran reloj y a un precio bastante accesible.
 
Una buena incorporación para tu magnífica colección. ¡ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES!
 
Bonitas fotos,de los relojes me gusta especialmente el Jean Richard.
 
  • #10
Muy bonito el Amphibian y también la compañía. Enhorabuena.
Personalmente me gustan más el modelo con armis y numerales pero en cualquier caso e independientemente del modelo, un reloj precioso, muy aparente y con ese encanto de los rusos.

Seguro que va camino de convertirse en un mito a pesar de tratarse de una reedición, y si bien el precio es asequible, no parece serlo tanto el propio reloj por cuestiones de disponibilidad, ¿no?

Enhorabuena otra vez por la pieza.
 
  • #11
Últimamente está de moda este reloj, sin duda un peazo bicho, para el precio que tiene. Feliz navidad.
 
  • #12
Enhorabuena ,ya tenemos a otro compañero en el club AMPHIBIAN 1967, este reloj no es que este de moda ni que vaya de camino para a ser un clasico, es un CLASICO YA y esto es un hecho.
Las fotos muy guapas, si es que hasta se deja retratar el jodio.
 
  • #13
Preciosas fotos. El recién llegado al nivel de sus hermanos. Este 1967... cada día me gusta más.
 
  • #14
Felicidades por este gran reloj. A mi me está tentando desde hace tiempo y el no parar de ver presentaciones por aqui no ayuda para nada... Que lo disfrutes con salud!
 
  • #15
Felicidades por los relojes y por las fotos, ¿que maquina Usas?
 
  • #16
El Amphibian es todo un carácter,menuda caja tiene.Preciosas fotos...vaya pareja de J.R...ese. Casio hace tiempo que le tengo echado el ojo! Lleva altímetro y barómetro no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie