• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Vostok Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo bluemaroon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bluemaroon

bluemaroon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Tras una paciente espera, por fin, esta mañana ha llegado de la lejana Rusia este, para mí, deseado modelo, y he de decir que todavía es más atractivo de lo que señalaban las fotos y ha cubierto con creces todas mis expectativas.

Espero seáis condescendientes conmigo ya que este es mi primer post y también la primera vez que intento subir fotos. Aprovecho también para darle las gracias al compañero Chiquito por haber colgado el hilo en el que explica de manera muy nítida el proceso para subir las fotografías.

Bueno pues, allá que vamos... a ver si hay suerte. Cordiales saludos!

lostimage.jpg
 
Me encanta ese armys
 
Precioso, enhorabuena te estrenas con un relojazo. Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Bonito reloj. Que gran diferencia entre tu segunda foto y la tercera. En una parece una esfera negra, y en la otra azul, como en realidad es.
Me gusta ese segundero rojo, siempre me llaman la atención que sean de algún color destacable.
 
Me encanta, me puedes decir donde lo has comprado. Muchas gracias.
 
  • #10
Precioso, gran reloj, no olvides inscribirte en el listado de propietarios de comando rojo.
 
  • #11
Bonito reloj. Que gran diferencia entre tu segunda foto y la tercera. En una parece una esfera negra, y en la otra azul, como en realidad es.
Me gusta ese segundero rojo, siempre me llaman la atención que sean de algún color destacable.

Efectivamente, así es. En función de la luz a la que está expuesto, se pueden apreciar los matices azulados tan característicos de este modelo. Coincido contigo, el segundero rojo contrasta muy acertadamente con el resto del reloj. Saludos!
 
  • #12
Me encanta, me puedes decir donde lo has comprado. Muchas gracias.

Muchas gracias. Lo adquirí en Zenitar, la tienda de Victor Goloubev en ebay, Excelente vendedor y, por cierta experiencia, mejor persona, merecedor de total confianza. El problema es que las últimas tres unidades que tenía a la venta fueron adquiridas por tres usuarios de este foro entre los que, afortunadamente, me encuentro. Y ,al ser una edición limitada, es probable que tengas problemas para pescar otro. Aunque cabe la posibilidad de poder localizar alguno de algún particular en ebay.

¡saludos y suerte!
 
  • #14
Gracias, me pondré en contacto con el, espero tener suerte.
 
  • #15
Y ,al ser una edición limitada, es probable que tengas problemas para pescar otro. Aunque cabe la posibilidad de poder localizar alguno de algún particular en ebay.

¡saludos y suerte!

Hace años que se escucha eso, y no paran de salir "1967" nuevecitos de la lejana Rusia...:whist::
 
  • #16
Hace años que se escucha eso, y no paran de salir "1967" nuevecitos de la lejana Rusia...:whist::

En mi modesta opinión, posiblemente debido a que algunos mercantes avispados, en su día, hicieron acopio de varias unidades de este modelo con el objeto de dejar transcurrir un cierto periodo de tiempo con fines meramente especulativos cuando no para convertirlos en NOS a más largo plazo.

Otra opción, que a juzgar por tu emoticon es la que entiendo que estarías insinuando, sería la de que hicieran más de 1967 unidades de cada modelo... peeero por lo que he podido averiguar, todavía no se ha dado ningún caso de duplicidad en los "censos" o listados de propietarios existentes de estos relojes y esta circunstancia me parece muy significativa.

En cualquier caso, lo había dejado escapar un par de veces, y por fin me he hecho con él y estoy encantado de tenerlo en mi incipiente y modesta colección.

Saludos.
 
  • #17
Hay varias tiradas, yo tengo uno de unos tres o cuatro años atrás, es igual al tuyo salvo que el mio el segundero tiene un punto con luminova... mi versión es que los rusos hacen varias tiradas de 1967 relojes, pero todas con sutiles diferencias...

El tuyo...
210684d1378241597-new-amphibian-caseback-dscn1915u.jpg



El mio... foto de la web el mio duerme en casa....

bia-1967-bracelet-vostok-amphibia-1967-2415-190476.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • amphibia1967087.jpg
    amphibia1967087.jpg
    30,8 KB · Visitas: 30
  • #18
Hay varias tiradas, yo tengo uno de unos tres o cuatro años atrás, es igual al tuyo salvo que el mio el segundero tiene un punto con luminova... mi versión es que los rusos hacen varias tiradas de 1967 relojes, pero todas con sutiles diferencias...



Vaya, no me había dado cuenta del vaporoso detalle al que haces referencia. Entiendo que tu versión tendría todo el sentido si se pudiera explicar de qué manera solventan el problema de la duplicidad en los números de serie reflejados en el censo que crean los propios poseedores de este modelo.

Saludos.
 
  • #19
No os comais mas el coco, que son 1967, y yo tengo unoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #20
Vaya, no me había dado cuenta del vaporoso detalle al que haces referencia. Entiendo que tu versión tendría todo el sentido si se pudiera explicar de qué manera solventan el problema de la duplicidad en los números de serie reflejados en el censo que crean los propios poseedores de este modelo.

Saludos.


Eso no lo sabia....igual en lo personal...no me importa mucho...pero si es cierto no habla bien de estas series limitadas...ahora yo tengo dos rusos más "con serie limitadas" y esos...también tienen sutiles diferencias entre una y otra...

En lo personal con este modelo 1967, yo no compre de los primeros .... y me dio una pena...me alegre mucho cuando me entere que lo seguían asiendo..entre que se acabaron los de la "primera tirada" y lo compre paso más de un año...recuerdo.

Ahora...de los Rusos....cualquier cosa...el reloj es excelente sea exclusivo o no.
 
  • #21
Ese armis podría servir de oruga para un tanque ruso T-34... Brutal
 
  • #23
Precioso reloj!!! Excelente adquisición!! Me encanta!!

Que lo disfrutes con salud!!
 
  • #24
Muchas gracias!! Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie