• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Poljot Sturmanskie Zivil

  • Iniciador del hilo TheCatalan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TheCatalan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

hace días que recibí mi nuevo Poljot Sturmanskie Zivil :-)clap:) pero he estado ocupado provando de hacer algunas fotos decentes para poder ensenñaroslo. Aunque el nivel no es el que soléis tener el resto con vuestras fotos, os dejo aquí las mías. Ya lo puse en mi hilo donde os preguntaba por este modelo y es que mi primera impresión es que es pequeño. Después de unos días llevandolo me doy cuenta que es perfecto. Aunque sí debo añadir que el armis este deja bastante que desear, por su calidad, tacto y la serigrafia con la marca poljot... Aunque la caja, el mecanismo y los acabados del reloj en sí lo compensan. En fin, espero que os guste camaradas.

Zdrasty

Sturmanskie.zivil.esfera.jpgSturmanskie.zivil.TheCatalan.reverso.jpgSturmanskie.zivil.TheCatalan.esfera.A.jpg
 
Hermosa pieza compañero, felicidades :Cheers:
 
Me encanta el poljot, muy chulo compañero. Un saludo
 
Muy bonito. Lo del tamaño nos pasa a todos con este tipo de relojes, pero cuando te acostumbras no lo quieres más grande.
Disfrútalo.
 
me gusta mucho la esfera en negro de este poljot
 
Spasiva compañeros,

la verdad es que me costó decidirme... quiero tantos relojes que no sabía si comprar este, un strela, un amphibia, un sturmanskie gagarin... comprarlos todos y arruinarme... así que al final me decidí por el que hacía más tiempo que me gustaba. Luego lo recibí y la verdad es que es elegante, de calidad y más bonito del que mis limitadas fotos demuestran. Y el ruido, me encanta! el tic tac se oye incluso con cierto ruido en el ambiente, es un sonido metalico, rudo y un poco agresivo. Nada que ver con otros relojes que tengo!

saludos!
 
Precioso, y yo también me los compraría todos.. que ruina!!:D
 
Precioso crono compañero. Se ve genial. Que lo disfrutes mucho.
Saludos!
 
Muy buena pieza camarada, precioso y elegante, a disfrutarlo!, un saludo!.
 
  • #10
Buena conpra, con una buena correa ganaría enteros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie