• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo rusito

Estado
Hilo cerrado
Obaba

Obaba

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Os presento mi nueva adquisición, que es además mi primer ruso...Un Amphibia 710 azul que ya es más que conocido por aquí...Al final no fui capaz ayer de ajustar el armis de serie (no logré meterle mano para quitar eslabones...zoquete que es uno ::bash::), pero como había leído tanto sobre la calidad de los mismos ya tenía un par de correas de recambio, una nato naranja (no sé porqué elegí el naranja, pero ahí queda eso, sólo le falta algo fluorescente ya...:D), y una milanesa gruesa que sí me convence y mucho...Os dejo unas fotillos.
¡Un saludo y buen miércoles a todos!

IMG-20160613-WA0005.jpgIMG-20160613-WA0001.jpgIMG-20160615-WA0001.jpgIMG-20160615-WA0005.jpgIMG-20160615-WA0003.jpg
 
Felicidades por tu nuevo ruso Obaba, la zulú naranja le queda muy bien pero la shark mesh le queda espectacular.

A disfrutarlo este veranito que para eso están.

Un saludo
 
Tiene una pinta cojonuda esa Shark mesh!! y el reloj también ;)

¿Donde la compraste (la Shark)?
 
Enhorabuena. Bonito reloj!! Yo también he estrenado uno como el tuyo hace una semana y estoy tan enamorado de él que ya he comprado otro ruskito en Meranom que presentare en este foro en cuanto me llegue.
Respecto a las correas creo que has acertado en ambas, yo le puse una NATO azul, pero tengo ganas de ponerle una correa de cuero tipo PAM.
Te enseño como quedo el mio con la NATO azul

d95420dffca757588ef76b7255437859.jpg




[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Un reloj muy bonito y creo, además, que has acertado con ambas correas. Esa milanesa le queda genial y le da un toque muy elegante y la Nato, le da el toque alegre e informal perfecto para el veranito. Enhorabuena!
 
Y yo pidiendo fotos del scuba azulito en otro hilo... pues toma! jeje

Desde luego le quedan genial tanto la nato naranja como la milanesa!!
 
Guapísimo ese reloj !! a mi las milanesas no me van. Me gusta mucho como queda la nato azul del compañero Carlosvr.
 
  • #10
La milanesa era un acierto más que sabido, pero quién diría que una nato naranja iba a quedar así de bien. Enhorabuena
 
  • #12
Justo hoy lo acabo de pedir yo: https://relojes-especiales.com/threads/vostok-710-en-stock.407457/
¿Tienes algún otro reloj para comparar tamaño? Es que no me acabo de hacer a la idea... aún teniendo las medidas.

Pues ahora mismo foto para comparar con otro...no. Pero sí te puedo decir que es muy cómodo y no se ve nada grande en la muñeca, todo lo contrario. Si ves las fotos, mi muñeca está en unos 16,5-17 cm, o sea que queda más que bien...:ok::
 
  • #13
Muy chulo, ese lo tuneé en éste ... je,je .. coincidimos en la milanesa ... :D

lostimage.jpg
 
  • #14
Un reloj precioso con cualquier de las correas que le has puesto compañero!!
Te dejo una foto reciente del mio si me lo permites

26883112716_62a3e4b862_b.jpg
IMG_20160509_181334 by Marcos, en Flickr

Un saludo.
 
  • #15
Todo un clásico! La shark le queda de vicio! Que lo disfrutes
 
  • #16
Verás cómo fardarás este año en la playa... Con las gafas de buceo, los manguitos en los brazos, un par de aletas, tu flotador-patito y tu diver... ;-)
 
  • #17
Yo he pedido uno exactamente igual hace un par de días, impaciente estoy porque llegue, y pensando en qué pantalones ponerle!
Recomendais algun caucho tipo "tropic" que sea baratito? Creo que le puede quedar muy bien!
 
  • #18
Yo también me lo he pedido en meramon haber cuanto tarda en llegar, en cuanto a la correa en principio irá con una nato marrón que ya tengo, pero me gusta mucho una obrís Morgan de una compañero pero lamentablemente esta agotada

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #19
Por otro lado un bisel azul que cumpla las 3 B ¿sabéis donde lo podría conseguir ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #20
Ni idea. Y una Nato¿
 
  • #21
Por otro lado un bisel azul que cumpla las 3 B ¿sabéis donde lo podría conseguir ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Buenos días,

Pues que cumpla las 3 B no he visto, porque lo que he encontrado fuera de la propia web de Meranom (los que me gustan están todos agotados) es casi más caro que el reloj en sí...Yo he estado mirando en esta web, te pongo el link por si te puede servir de algo:

lostlink.jpg
 
  • #22
Ni idea. Y una Nato¿

Yo la naranja que he puesto en las fotos de la presentación de este hilo la compré junto con el reloj, en Meranom. Pero también he comprado correas de todo tipo para otros relojes tanto en algún mercante de este foro (sección de accesorios), o en internet en Watch Band Center, y la verdad es que en cualquiera de los casos sin ningún problema. Esta sería la web que te digo:

https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html
 
  • #23
Un clasico...A disfrutarlo compañero!
 
  • #24
Al final el tema del bisel y el insert ya los he comprado por ebay, por otro lado creeis que una rally marron le quedaría bien?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #25
Al final el tema del bisel y el insert ya los he comprado por ebay, por otro lado creeis que una rally marron le quedaría bien?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

A mí particularmente ese tipo de correas en un diver no me gustan demasiado, pero sólo es una opinión...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie