• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevas adquisiciones

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, compañeros.

Como ya comenté en hilos anteriores me he agenciado dos nuevos Amphibia.

El primero es un Operation Desert Shield en caja 420 cuyo calibre me ha estado dando problemas y al final, demostrada mi incapacidad para repararlo, he optado por trasplantarle un 2416b procedente del Ministry que tengo destinado para mis mods y toqueteos varios. Le he colocado una nato verde oliva como es preceptivo y chulada pa mi muñeca.

El segundo es otro en caja 420 también pero con dial soviético blanco con la estrella roja y un submarino. Desconozco si este modelo tiene nombre tipo Submariner o algo por el estilo. A diferencia del primero comentaros que a este sólo he tenido que hacerle una limpieza de caja y un pulido de plexi ya que venía en muy buen estado. El movimiento va fetén y con la correa que le he comprado me parece alucinante. Estoy encantado con él. Gracias Cierzo:clap:. Lo próximo será pedir presupuesto a José Fernández Quiroga en Sevilla para un relumeo en condiciones porque al ir los puntos directamente sobre el dial no me atrevo a meterle mano.

Os dejo unas fotos. Disculpad la calidad pero el móvil y mi pulso no dan para más. Espero que os gusten.
Saludos.
DSC_0099.jpgDSC_0100.jpg
 
Muy bonitos los dos pero con el pulso que acreditan esas fotos haces muy bien en recurrir a un profesional para el relumeo.;)

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Muy bonitos los dos pero con el pulso que acreditan esas fotos haces muy bien en recurrir a un profesional para el relumeo.;)

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Ya tienes el del dial submarino con fecha. Yo prefiero el Desert y ese tiene muy buena pinta. Un acierto esa correa verde.
 
Buenas tardes compañeros.
Puesto en contacto con Quiroga me ha contestado que en su taller no hacen relumeos así que necesito vuestro consejo.
¿Alguien me recomienda dónde llevar el reloj en Sevilla o alrededores?
Si no ¿qué otras opciones son posibles?
Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos.


Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Contacta con Angelo, hace unos trabajos estupendos (busca en google por Angelo + lumen + reloj y verás lo que te sale...), tendrás que mandarle el reloj pero merece la pena :)
 
Muchas gracias [emoji106]

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie