• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación komandirskie k-35

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, compañeros. Os quiero presentar por fin mi Komandirskie k-34. La verdad es que estoy contento con él ya que me encanta...Como veréis estaba indeciso entre ponerle una nato azul marino y beige, pero al final me he decantado por la correa de piel marrón y con un toque de tela tejana azul claro...Ya me diréis....
Fotitos?
Ahí van.... IMG_20160525_153412.jpg Aquí tenéis las dos posibilidades...
Y aquí mi decisión final:
IMG_20160525_154624.jpg IMG_20160525_154627.jpg
 
Enhorabuena por tu nuevo Vostok. Ahora bien, si se permite opinar, creo que no le sienta bien esa correa vaquera que le has puesto. Por contra, la Nato le favorece más.

En cualquier caso, como lo llevas tú, disfrútalo.
 
EN parte lo he hecho así para enseñároslo y pedir opiniones :) Agradezco la tuya...
 
Enhorabuena por ese Komandirskie. Los rusitos son muy agradecidos y les va bien casi todo. Ya luego es una cuestión de gustos.
9f14c814596de199736847811d76b748.jpg

a0eaf8e259c46a258c08d58b02f66496.jpg
 
Última edición:
Ya; eso a veces es un problema porque no acabas de decidirte nunca...
 
Hola kesse. Pues yo me quedo con la vaquera. Me parece original, divertida, desenfadada y le quedan bien los colores. A mi la otra nato no me gusta por los colores. En cambio la de adceal, si creo que combina bien. Felicidades!!:ok::
 
Felicidades por la nueva adquisición...estos k35 son una pasada y parece que acepta muchos cambios. Un saludo.
 
Como me gustan eso rusitos!!! Le quedan bien las NATO. A disfrutarlos!!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Enhorabuena, ya sois varios los compañeros que tenéis ese modelo, por algo será. Para mí mejor la nato.
 
  • #10
Ok gracias....Ahora probaré con la Nato..A ver qué tal jeje
 
  • #11
Precioso reloj, enhorabuena, yo también lo tengo en la lista, con la correa, me quedo con la nato...pero eso son gustos. puedes probar con una de piel azul o un caucho azul...
 
  • #12
Me habéis convencido. Mañana la cambio. Muchas gracias a todos....
 
  • #13
Enhorabuena y a disfrutarlo, mejor con NATO ;-)
 
  • #14
Ah pues muchas gracias por el comentario kalesi :-) Es verdad que la vaquera es más desenfadada y la nato como más seriecita...
 
  • #15
Gracias coll...La verdad es que estos rusos son un vicio...No serán exactos, pero como molan!! jaja
 
  • #16
Gracias Natza!
 
  • #17
Yo tambien tengo ese reloj y de momento se ha quedado con la nato negra. A mi es como mas me gusta.
 
  • #18
Es que a mí me lo sirvieron con un armis metálico. Seguramente si hubiera venido con nato negra, hubiera dejado esa nato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie