• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Insert para Vostok/Seiko

  • Iniciador del hilo Lordveyron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lordveyron

Lordveyron

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os presento tal y como me ha llegado procedente de ebay el insert que pedí para mi futuro amphibia azul, el cual no ha llegado todavía, presentación y embalaje cuidadisimo, el cual ha llegado con una curiosa fotografía dedicada que me ha llamado mucho la atención, adjunto fotos para que lo veáis.
0f77cd4573f90deb39f3e5eaad72ba79.jpg
24003817b31113eff1f10b40bb48a424.jpg
50fa61e9830867aae633294f1c317a77.jpg
 
Muy bonito el insert y curiosa la foto jeje

Yo ando esperando un Amphibia azul tambien y probablemente le cambie el bisel, espero que subas fotos para ver que tal queda el tuyo!

Podrías pasar enlace de la web donde lo has comprado?
 
Jejeje, mismo insert que compré yo para mi azulito. Es muy atento ese vendedor, siempre te envía una foto sacada por él con su tarjeta profesional de arquitecto ;)
Tienen en algún otro hilo sobre Vostok customizados como le queda el insert rojo a uno de mis rusos.
 
Mira esto en eBay
lostlink.jpg
este es el enlace

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola camaradas, aquí uno nuevo con relojes rusos. De momento solo tengo un k35 un 110 y esperando mi scuba dude azul. Este insert en que bisel entra. Los que se venden por eBay tipo Boris y zenitar etc? Saludos yo de momento e ido comprando el bisel con el insert pero parece que de esta manera hay menos posibilidades de coloridos


Send from my iPhone
 
Ese mismo he pedido yo hoy
 
Pues ya llego el reloj tras dos semanas y algo, pongo fotitos con el bisel e Insert montado
29921258f06e1d010a5c14b0f9767485.jpg
 
Decir que me encanta la única pega que le veo es que ni tenga pase rápido de fecha
fde5e374799b1720310b25a3459beac8.jpg
 
Precioso! Vaya mejora! Yo ya tengo el reloj, estoy a la espera de insert y bisel.
Sabes que tiene un modo "semi-rápido" de cambio de día, no?
 
  • #10
Si si lo se pero no deja de ser un poco parche, desde luego es más rápido si tuviera el pase rápido
 
  • #11
Sí, bueno, eso está claro.
Pero si es adelantar un par de días solamente, es rápido.
Lo malo es (como me pasó a mi) si te pasas de día por error, y tienes que dar la vuelta entera....
 
  • #12
Aquí está el mío! Tenía el insert, pero hasta hoy no me llegó el bisel. Perdón por la calidad de las fotos:

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo esperando mi correa obris azul e insert Pepsi.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
One Second Closer; ahora teneis que probar con uno de sus fondos vistos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie