• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, fotos y consulta!

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Saludos camaradas, vodka para todos! Me presento por estos lares aunque a la mayoría ya os conozco. Como aficionado ( no gran conocedor) de los relojes, he adquirido varios relojes soviéticos por su innegable relación calidad- precio... Ahora quería haceros una pregunta a los expertos soviéticos... Sigue existiendo esa tan buena relación? Me explico, mis cronos rusos con 3133 y 3168, costaron 200 € nuevos, ahora están en 500!!!! Me parece una pasada esa subida a pesar de estar a la mitad de un crono suizo de media gama... Vamos que os cuento esto para que me animeis a gastarme los dineros en la que sería la penúltima pieza para mi en rusos... Un okeah, estéticamente me encanta y lo deje pasar cuando aún estaba más asequible...
saludos y queda abierta la discusión...
aeb04573-6f2f-48d9-b717-5f417f85bd7f_zpse7895598.jpg

image_zps294d43f6.jpg

image_zps3c2ee382.jpg

image_zpsa544540d.jpg
 
Pues yo no voy a animarte, lo siento. :)

Tengo varios relojes rusos como ya sabes, me encantan y no pienso vender ninguno. Pero voy a ponerte un ejemplo dentro de mi coleccion.

Poljot Strela, yo lo compre a menos de 300, ahora creo que esta a unos 500. NO me parece una buena compra en precio calidad, ojo, no hablo de valor historico o que simplemente nos guste, hablo precio calidad.

El otro ejemplo seria un Hamilton Jazzmaster crono, su precio de tarifa creo que anda por los 800-900, sin hablar de descuentos.

Teniendo como tengo los dos, te digo que el Hamilton esta muyyyy por delante del Poljot en acabados, presencia, comodidad, etc. Y no tuve que tirar la correa nada mas recibirlo :D.

Creo que en 250/300 era una gran compra, pero no a 500.

Tambien te dire que uso bastante mas el Strela que el Hamilton. El encanto de los relojes rusos no lo tienen otras marcas.
Ya depende de lo que tu valores.

Saludos y feliz nochevieja :ok:::ok::
 
Tambien te dire que teniendo el Okeah, he estado a punto de comprar la ultima reedicion, la que yo tengo es la anterior.
Este reloj quiza sea el que mas uso de toda la coleccion.
 
Pues yo no voy a animarte, lo siento. :)

Tengo varios relojes rusos como ya sabes, me encantan y no pienso vender ninguno. Pero voy a ponerte un ejemplo dentro de mi coleccion.

Poljot Strela, yo lo compre a menos de 300, ahora creo que esta a unos 500. NO me parece una buena compra en precio calidad, ojo, no hablo de valor historico o que simplemente nos guste, hablo precio calidad.

El otro ejemplo seria un Hamilton Jazzmaster crono, su precio de tarifa creo que anda por los 800-900, sin hablar de descuentos.

Teniendo como tengo los dos, te digo que el Hamilton esta muyyyy por delante del Poljot en acabados, presencia, comodidad, etc. Y no tuve que tirar la correa nada mas recibirlo :D.

Creo que en 250/300 era una gran compra, pero no a 500.

Tambien te dire que uso bastante mas el Strela que el Hamilton. El encanto de los relojes rusos no lo tienen otras marcas.
Ya depende de lo que tu valores.

Saludos y feliz nochevieja :ok:::ok::

Si en el fondo pienso como tu...yo los míos los compre ya hace más de cuatro-cinco años, y rondaban los 200, ahora no se que me da verlos a 500... y si me pongo a compararlos con mis cronos suizos: Hamilton Regatta, Tissot Le Locle y que decir ya del Speedmaster Doble Zafiro...::cry::
Yo se que los materiales ni el movimiento pueden compararse... la pena es que yo hasta 300 si me animaba por el Okeah, pero bueno se me pasará! jajaja
Un saludo y enhorabuena por tu colección yo con mis cuatro me planto de momento...
Feliz Noche Vieja!!
 
De todos modos, si es un Okeah lo que tienes en mente no pierdes nada comprandolo, es un reloj con buena reventa si vieras que no lo usas.
En esa opcion quiza si que me gastara los 500 euros, (si no lo tuviera)
 
El último parece sacado de Mordor.

muy chulos.
 
El último parece sacado de Mordor.

muy chulos.


jajaja porque lo dices por los circulitos? jajaja Es un vostok con alarma, que te da unos sustos cuando vibra que ni te imaginas...
 
Fantasticos relojes pero creo que 500 euros es mucho dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie