• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del flieger Moscow Classic Aeronavigator

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bmwerto

bmwerto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues paso apresentaros mi última adquisición procedente de Rusia, Un Moscow Classic Aeronavigator. Caja de 47 mm de acero cepillado. Cristal mineral levemente curvado en el frente, 14 mm de altura, y 22 mm de medida de correa.

Una característica muy importante del reloj está en su esfera, color crema con números en un azul perlado, que resulta imposible reflejarlo con fidelidad en las fotos ya que parece negro, pero consigue unos reflejos impresionantes anacarados con la luz natural. Subesfera a las 9, agujas azuladas, corona tipo diamante y sumergible 100m.

lostimage.jpg


Esta unidad hay que decir que es un poco diferente de la mayor parte de las que podeis vera la venta, las agujas son más grandes, mejor correa, movimiento decorado y antichoque, fondo visto, y como extras segunda tapa ciega y armis.

lostimage.jpg


A través de la trasera vista podemos observar su movimiento, un Molnija 3603 decorado (no muy común, la mayor parte de estos relojes montan el 3602) de carga manual con protección antichoque, 18 rubíes con 18.000 alternancias y corona roscada.

lostimage.jpg


Entre la dotación de esta unidad, está este sólido armis con buen acabado y una segunda tapa ciega también con su número de “edición limitada”. La correa de piel en espesor de 3mm y acabado habana envejecido, de muy buena calidad para el estándar Ruso.

lostimage.jpg


Aquí podemos verlo junto con mis otros dos 47’s. Dos Steinhart, un Marine I y un Nav B-UhrII Muster dial B, que aunque juegan en una liga superior, este rusito guarda más que bien la presencia en el conjunto.

lostimage.jpg


Detalle de las traseras, el 6498 Unitas decorado del Steinhart es evidentemente muy superior.

lostimage.jpg


Y aquí su emplazamiento cuando no sale de paseo

lostimage.jpg



Y por último agradecimiento por el trato a Julian Kampmann de Poljot 24, todo un caballero!!

Espero que os haya gustado. Un saludo.
 
Que bonito es ese marine uhren compi, jejeje ;)
Enhorabuena y gracias por la review!
 
Una de las pocas marcas rusas, 100%. Me atraen sus modelos, pero con mi escuálida muñeca no podría usarlos, :). Enhorabuena, y gracias por mostrarlo.
 
Lo voy a decir en tres palabras: PRE-CIO-SO.

:clap:
 
Felicidades!
Es un reloj enorme pero muy vistoso y mas en ese color.
Menuda cajita;-):-P
Saludos
 
Enhorabuena por ese pedazo de flieger ,es precioso y la verdad que no desentona con los otrs.
 
Muy, pero que muy bonito el reloj compañero. Tiene un aspecto muy flieger, me encantan esos relojes aeronáticos clásicos, y si no me equiovoco, el avión que aparece en la esfera y en la tapa trasera también es todo un clásico, un Petlyakov Pe-2.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lástima para los que tenemos muñecas talla Barbie famélica. ::bash::

Que lo disfrutes, e impresionante tu "caja", o debería decir tu armario. :whist::

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias a todos por vuestros comentarios, y por el aporte histórico ;)

Veo que os ha llamado la atención mi armario, de hecho estuve tentado en varias ocasiones a hacerle también una review, os voy a dejar unas malas fotos por estar a contraluz en este momento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues que os parece si os digo que me ha costado tan solo 20€:huh: y una tarde de trabajo ;-)!!!!!!!

Pues si, su base es la típica estantería porta CD's del IKEA, la cual panelé íntegramente en aluminio acabado INOX por el exterior e hice una puerta en el mismo material, un vidrio laminar un par de cerraduras amaestradas, tres bisagras, montar y listo!!!

A ver si encuentro las fotos del montaje, que alguna creo que tengo.

Saludos a todos.
 
  • #10
Precioso. Un buen aparato si señor. Felicidades.
 
  • #11
Pues te ha queado muy bien, y encima ahorras espacio:)
 
  • #12
lostimage.jpg
Pues que os parece si os digo que me ha costado tan solo 20€:huh: y una tarde de trabajo ;-)!!!!!!!

Pues si, su base es la típica estantería porta CD's del IKEA, la cual panelé íntegramente en aluminio acabado INOX por el exterior e hice una puerta en el mismo material, un vidrio laminar un par de cerraduras amaestradas, tres bisagras, montar y listo!!!
Saludos a todos.

Pues olé tus c... compañero. Yo le digo a mi MDD que voy a quitar las cajas de los relojes para montar un armario y es a mí al que le quitan algo ;-)

Saludos.
 
  • #13
Precioso que lo disfrutes:ok::
 
  • #14
Un gran flieger, con una esfera muy bonita sin duda.
 
  • #15
Precioso el reloj, y como a todos, me ha llamado muy mucho la atencion la estanteria, me parece una idea "cojonuda" para tener los relojes a la vista pero guardados... me la voy a apuntar. jejeje
 
  • #16
Precioso el reloj!
Encima por lo que veo de una serie limitada!
Y lo del armario, ya de es de nota!
 
  • #19
GRacias compi

En pocas palabras "Tas hecho un artista"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie