• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Vostok GMT

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como algunos sabes adquirí uno de los tres GMT que presentó Meranom en su Facebook. Elegí el de color azul.

El reloj ha llegado en la caja negra con la que vienen los SE:

100_4655_zps8aaad7f8.jpg



La caja elegida para el GMT es la 090. El bisel no tiene clics. Así que se mueve con demasiada falibilidad.

100_4677_zps2001a039.jpg


El dial tiene una subesfera para el segundero y la aguja del segundo uso horario se mueve con la de las horas.

100_4678_zpscf5e8cec.jpg


La tapa trasera es en homenaje a Yuri Gagarin:

100_4672_zps696c956b.jpg



La correa que trae es la de silicona que llevan los SE, pero esta de color azul. Como podéis ver se le pegan bastante las pelusas:

100_4675_zps16ff6df7.jpg
100_4674_zpsc00db700.jpg
 
Parece chulo, pero no es muy de me gusto (pa gusto los colores!) caso que lo que mas me gusta es la trasera XD

Desde luego es un reloj unico no?, casi de pre produccion.

Guardalo con cariño y disfrutalo!!
 
Felicidades por ese reloj tan exclusivo camarada:-P
El bisel es bonito, con ese tono azul en los números se ve mejor de lo que pensaba.
Que lujo, tenemos presentación exclusiva:-P. Es bueno saber que por allí se trabaja y se esfuerzan en hacer cosas nuevas a lo que tienen y ellos mismos.

Un saludo y gracias por mostrarlo.
 
Última edición:
Me gusta mucho este ruso. Enhorabuena por la adquisición.
 
Parece chulo, pero no es muy de me gusto (pa gusto los colores!) caso que lo que mas me gusta es la trasera XD

Desde luego es un reloj unico no?, casi de pre produccion.

Guardalo con cariño y disfrutalo!!

A mi tampoco es la caja que mas me gusta. Hubiese preferido la 710, pero esta es la que hay.
Este es el primero que han montado para pruebas, que pusieron en venta. Se espera, según Meranom, que salga la producción en serie. Aunque no se sabe si este será el diseño final. Solo hay tres piezas, cada una de un color.

Felicidades por ese reloj tan exclusivo camarada:-P
El bisel es bonito, con ese tono azul en los números se ve mejor de lo que pensaba.
Que lujo, tenemos presentación exclusiva:-P. Es bueno saber que por allí se trabaja y se esfuerzan en hacer cosas nuevas a lo que tienen y ellos mismos.

Un saludo y gracias por mostrarlo.

Si, en vivo gana bastante. Me ha sorprendido el bisel, que pena que no le hayan puesto clics. Supongo que eso es mucho pedir.
 
Bueno, Boctok ya los ha tenido con biseles de click unidirecionales como el resto de divers habituales. Saber saben hacerlos...(realmente es un sistema super sencillo) ahora solo ellos saben porqué no los ponen.
Aunque tampoco me preocupa demasiado. Ahí estaba el Zodiac Seawolf de 1953 con su bisel tambien bidireccional:ok::

1592812d1407747099-modding-amphibia-into-unidirectional-bezel-p1010037.jpg


1592808d1407747099-modding-amphibia-into-unidirectional-bezel-p1010043.jpg


1592810d1407747099-modding-amphibia-into-unidirectional-bezel-p1010040.jpg


Los "Red october" que Boctok saco hace años tambien lo tenian

98E4Z5.jpg


mPWFXk.jpg
 
Vaya!!! no lo conocía, muchas gracias por la información.
 
De los Red october lo que me tiene enamorado es ese dial con las estrellas :drool:
 
Joer, pues yo aún no he visto esos Red October ni esos biseles de segunda mano, o hicieron poquitos o son muy queridos por sus dueños xD


Mc ripper, precioso reloj. Me encanta ese subdial blanco. Como pero y sin contar las paletas, yo hubiera hecho la flecha de la aguja de segunda hora un poquito más pequeña.
 
  • #10
Enhorabuena amigo. Ahora toca disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #11
Felicitaciones! muy bonito y original!!
 
  • #12
Súper guapo ese ruso, enhorabuena! Siempre me digo que esta es una geográfica explorar.
 
  • #13
Lo importante es que a ti te guste y lo disfrutes. Un buen reloj que ha quedado fenomenal.
 
  • #14
Una auténtica pasada.
 
  • #15
Me gusta.

hace poco que estoy en esta afición (adicción diría yo) y de cuatro pequeños dos son amphibia ... quizás no sea objetivo, pero es que los vostok (clásicos) me han enganchado. Este también ;)

Solo 3 piezas y solo una de cada color y tu tienes una!!!
suertudo.

p.d.: me pirraria por uno en rojo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie