• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer Amphibia

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hectord

Hectord

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Después de un poco más de un mes esperando (envío a Tenerife, verano,....) ya tengo el amphibia en mi muñeca a la espera de su primer baño esta tarde. Menos mal que venía avisado, por otros mensajes, de la corona que si no, me cojo un disgusto ;-)

Ahí van unas fotos, en algunas de ellas acompañado por mis otros automáticos.

1a.jpg1b.jpg1c.jpg
 
Enhorabuena, buena pieza para empezar con los rusos. Ese seiko 007 muy chulo también.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
En esta colección de automáticos faltaba, sin duda, esa preciosidad de AMPHIBIA. Como tú, yo también estoy de estreno y encantado. Que lo disfrutes, compañero. Un saludo.
 
Enhorabuena bienvenido a los rusos. Disfrutalo
 
Buen trio de automaticos, estoy seguro que no será el último rusito que te compres, un saludo!
 
Veo que llegó perfecto. No sabia que era ese, es muy bonito se ve genial al lado de los otros.
Me gusta esa caja a pesar del armís de 18mm
Saludos!:ok::
 
Enhorabuena por la adquisicion, justo a tiempo para el veranito.

Los otros dos muy chulos, el Kakhi King lo tengo en negro, y el 007 sera mi proxima presa


___________________________
 
Última edición:
Ya verás como este reloj engancha¡¡

Una preciosidad.

Un saludo.
 
Hola.
Pensando en un futuro cambio de correa, he visto esta en Meranom.
lostlink.jpg

Dice Water Resistance. Como uso el reloj tanto en mar y piscina ¿Me servirá? ¿Es de plástico?
Una Nato/Zulu creo que también le iría bien.
Gracias.
 
  • #10
Hola bonito reloj queda genial junto a los otros tres veras como no te arrepientes yo llevo con el mio uno en caja 090 casi un mes y estoy encantado....
Como dice algun compañero mas arriba ya veras como no es el ultimo...
A disfrutarlo saludos...:ok::
 
  • #11
Hoy estaba nadando de espaldas y no se si contra la corchera o contra el muro, se ha llevado un golpe y "luce" su primer arañazo. Como supongo que no será el último no me molesto en intentar repararlo aunque he leído que en este cristal plexi es algo no muy complicado, con ayuda de lijas de agua y polywatch, no?

Un saludo ;-)
 
  • #12
Una buena pieza compañero. Ahora toca disfrutarla. Ah... y otra cosa...como te muerda el gusanillo ruso ya no vas a poder parar... Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie