• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación con mi primer Ruso

Estado
Hilo cerrado
hami

hami

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!


Me presento en vuestro foro de relojes Rusos con mi primera adquisición.

Un vostok amphibia scuba dude con esfera negra :ok::.

Como se que os gustan las fotos, aquí os pongo unas cuantas para presentároslo.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ahora tocará ponerle una NATO porque la correa que trae no es como para tirar cohetes.

Espero que os haya gustado.


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es un reloj con mucha historia el amphibia. El detalle del dibujo con el submarinista queda muy simpático. ¿Has probado qué tal anda de marcha'
 
Enhorabuena. A mi entender es un clásico, es duro ...y a mi me gusta. Buena idea la nato ( y , a poco que te gusten, no descartes la milanesa !)
 
Un clásico histórico. Felicitaciones y a cuidarlo.
 
Felicidades y a disfrutarlo. A ese reloj le queda bien casi todo, yo también soy de milanesas pero mira este enlace con una correa tipo tropic.

https://www.watchuseek.com/threads/vostok-amphibian-on-tropic-sport-strap.245012/


Esta tropic esta bien pero es que ya me había fijado en otra NATO tropical que mostró otro forero y para mi gusto le quedaba genial. La he encontrado en la página de timefactors pero ahora mismo no tienen existencias :(. Seguiré buscando y sino ya veremos.

Tommartini, en mi primer día de uso ha adelantado 10 seg.

Denits, de la milanesa he visto alguna foto y no lo descarto más adelante pero de momento supongo que empezaré con la NATO. Aunque si tienes alguna foto con una y la puedes enseñar no estaría mal no sea que cambie de opinión :D.

Muchas gracias a todos.
 
10 segundos me parece bastante razonable. Habrá que esperar a que el reloj se asiente. Saludos y a disfrutarlo.
Esta tropic esta bien pero es que ya me había fijado en otra NATO tropical que mostró otro forero y para mi gusto le quedaba genial. La he encontrado en la página de timefactors pero ahora mismo no tienen existencias :(. Seguiré buscando y sino ya veremos.

Tommartini, en mi primer día de uso ha adelantado 10 seg.

Denits, de la milanesa he visto alguna foto y no lo descarto más adelante pero de momento supongo que empezaré con la NATO. Aunque si tienes alguna foto con una y la puedes enseñar no estaría mal no sea que cambie de opinión :D.

Muchas gracias a todos.
 
Todo un clásico de Vostok,

Duro como una roca, manufactura, lleno de historia y a un precio estupendo, que más se puede pedir.

Tendrás que acostumbrarte al peculiar baile de la corona, particularidad de la marca.

Que lo disfrutes y mejor con correa nueva.
 
El mio adelantaba 30 segundos al principio, y ahora va casi perfecto.

saludos
 
  • #10
Es un reloj muy duro y fácil de llevar.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie