• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación - Amphibian 960SE Neptune

  • Iniciador del hilo delagua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
delagua

delagua

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo para presentaros la ultima adquisición venida del este, un vostok Amphibia Neptune con el díal negro. El reloj lo compre en la pagina de meranom un día que entre a ver que novedades tenían y cual fue mi sorpresa, al ver que había unidades disponibles de este modelo (había entrado otras veces y siempre aparecían como agotados). Así que, nuevamente, rompí mi promesa de no adquirir ningún reloj más hasta que de salida a alguno de los que utilizo menos (pero es la última vez que lo hago :whist::).

La caja es diferente a la de plastíco que he recibido otros modelos pero sigue siendo bastante austera (es de cartón)

f1ralWRl.jpg
ABpZmJ0l.jpg
nV29UwLl.jpg


Como podéis apreciar en las dos últimas fotos, el reloj viene perfectamente protegido en todas sus partes con plásticos.

ytmd4H1l.jpg




El reloj tiene tienen un armis de mucha más calidad que el de los amphibia tradicionales, la corona esta grabada y en el cierre del armis aparece el mismo simbolo

jx58IAKl.jpg
6PzzNRKl.jpg


La trasera también esta grabada y aparece el detalle de la numeración de la seríe que parece estar limitada a 900 unidades (este detalle lo desconocía por completo).

hjavs1Zl.jpg


Por último una foto en la muñeca. El tamaño de la caja es de 40 mm y es un poco más pequeño que otros divers que tengo

E9ETG5vl.jpg


La verdad es que estoy bastante satisfecho con el reloj, tiene unos acabados bastante buenos, el armis es mucho mejor que los amphibia tradicionales, el díal me encanta y por su tamaño, es un reloj muy comodo en la muñeca. En resumen, compra totalmente recomendable :ok::

A petición del forero joler añado fotos con luz diurna

5viJgjAl.jpg
cyqhlTBl.jpg
tTH8pbXl.jpg


Añado una foto "nocturna"

CERCYHIl.jpg
 
Última edición:
Ese reloj en negro me encanta. Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Realmente muy guapo. Enhorabuena
 
Por tamaño te lo veo perfecto y la verdad es que el brazalete es de otra galaxia si lo comparamos con los habituales.
Se agradecería una foto del dial con luz diurna para apreciarlo mejor.

Cruzando el río Mara
 
Es un reloj precioso, me encanta esa esfera en todas sus variantes de colorines, realmente bonitas todas. Lo único que me echa para atrás en la compra es mi manía hacia los armis integrados a la caja, no dan posibilidad de cambio de correas, pero en conjunto es un reloj que llama la atención. Enhorabuena por la compra!:clap:
 
Es muy guapo compañero seguro lo disfrutaras mucho (son relojes poco vistos )
 
Que buena compra. Lo he estado pensando en verde

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Un reloj atemporal, con un armis fuera de lo común, felicidades.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Enhorabuena. Que lo disfrutes jejeje....Yo me fui por el nuevo verdecillo porque no pude encontrar el Neptune....
 
  • #10
Qué bonito es compa !!!
Y què pedazo de armis que monta ... qué buena factura ... ya era hora !!! :clap:
Muy equilibrado y ponible ... gran compra ... muy inteligente a mi modo de ver !!!
Que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
  • #11
Si un día veo uno verde no me lo pienso.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo en su dia casi pique con el verde pero como al compañero pinon me echo para atras el armis especial te limita mucho.
Aun asi precioso y envidia me das.
Buena compra.
 
  • #13
Por tamaño te lo veo perfecto y la verdad es que el brazalete es de otra galaxia si lo comparamos con los habituales.
Se agradecería una foto del dial con luz diurna para apreciarlo mejor.

Cruzando el río Mara

Añadidas unas fotos con luz diurna
 
  • #15
Yo tengo uno verde de la primera hornada y tiene algunas diferencias en las inscripciones del dial y en las agujas. Precioso.
 
  • #16
¿Por qué es tan especial el armis?
 
  • #17
Felicidades a disfrutarlo :)
 
  • #18
Precioso compañero, enhorabuena!!!
 
  • #19
¿Por qué es tan especial el armis?

Realmente el armis de este modelo es macizo mientras que el vostok utiliza con el resto de los modelos tradicionales de amphibias no lo és
 
  • #20
Fijate en las garras y en la forma de la caja, observa como se une.
Eso dificulta encontrar alternativas para cambiar de correa.
¿Por qué es tan especial el armis?
 
  • #21
Ok ya veo... Muchas gracias. Y si tuviera que buscar un armis de buena calidad de 22 mm para un vostok de los míos, dónde podría encontrarlo? Tengo un k35 azul pero creo que el armis que lleva no es bueno... no?
 
  • #22
Fijate en las garras y en la forma de la caja, observa como se une.
Eso dificulta encontrar alternativas para cambiar de correa.

La alternativa te la ofrece Meranom con una pulsera de cuero con el cajeado central y unos pasadores especiales con tornillo en uno de sus extremos.
Pero vamos que eso es como tunear un Rolls Royce, mejor lo dejas como está.
 
  • #23
Me refiero a un Komandirskye k35, compañero Broobaker... Lleva una caja 100 normalita :-) Por eso te preguntaba....De serie me llegó el armis de los k35 de Meranom: por eso preguntaba: si quisiera poner un armis algo mejor, qué hago?
 
  • #24
Muy bonito el Amphibian 960SE Neptune pero pequeño para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie