• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta urgente. Problema reloj strela

  • Iniciador del hilo liberado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liberado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, compañeros.
Hoy he recibido un reloj Strela, una maravilla, crono, nuevo. Y me he quedado bastante decepcionado. El reloj marcha muy bien, pero el crono, que funciona, cuando resetea no se pone a cero, se situa en dos rayas mas adelante.

El vendedor me ha dicho que me devuelve el dinero porque no tiene más existencias de ese modelo.

Mi pregunta es: ¿Cualquier relojero puede tocar un ruso de estos? Lo recomendais?
Gracias.
 
Debe ser un buen relojero, un apasionado de su trabajo.
Cuando mi relojero vio mi poljot ocean, (lleva el mismo calibre que el strela), ni se fijo en el reloj en si, lo primero que me pidio si podia abrirlo para ver la maquinaria, y despues de 15 minutos observando encantado, me dijo que era un reloj bastante complejo de tocar, acompañado de un monton de explicaciones tecnicas.
Asi que entiendo que o lo toca un experto de verdad, o mejor no hacerlo.
Por otra parte si te devuelve el dinero, el strela no es dificil de encontrar.
En la tienda de Irina Mahier acaban de recibir una partida del 204, a unos 300 euros.
Mi Strela es ese, el 204 blanco.

Saludos
 
Pon a funcionar el crono varias veces, con el tiempo se llega a poner en cero.
 
¿No se trataría más que de sacar la aguja y volverla a poner en su sitio?

Saludos.
 
...puede ser. Pero como esté mal montada la aguja del crono...por mucho que se ponga en marcha y se pare. No va a recuperar su posición correcta. Ysi lo hace, eso es que no está bien fija sobre el eje...con lo que podría volver a desplazarse.

Yo se lo enviaría al vendedor para que lo mandase a su relojero de confianza, y que luego lo re-enviase al cliente...Cualquier operación sobre el reloj hecha fuera de esas condiciones, anularía la garantía
 
Yo tb lo devolvería...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie