• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Poljot

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estoy desde hace tiempo interesado en un reloj mecánico o automático con alarma, preferentemente Poljot, y me crucé con este modelo que mostraré a continuación. Quisiera tener alguna opinión del reloj, en cuanto a detalles, movimiento, etc, como uds. saber dar. Saludos y gracias!

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Para mi gusto pequeño y feo.
Yo ando buscando lo mismo y he encontrado esto:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

De todas formas llevo 4 días en el foro.
Igual alguien te aconseja mejor.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Si, a mi también me gustan más los segundos. El problema es que valen 10 veces más que el primero. Este sería una buena compra siempre.que no pase de 35 euros, en mi opinión.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
A mi me gusta el primer Sturmanskie, todos son mas bonitos que el que subí yo.
 
El problema de ese es que sale unos 300 lereles, pero ser es el mas bonito de los que he visto. En Ebay tienes muchas cosas interesantes. Busca Poljot alarm, ahí te sale.
Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie