• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posiblemente el Bostok más bonito que se fabricó.

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Por fín llego de Uzbekistan, después de un mes largo. El reloj esta perfecto de marcha y de apariencia, con un decente lumen, aunque no dura mucho, pero al menos estan los puntos enteros. Le quitaré esa correa que lleva que es de plástico y ya veré la que le pueda ir.
La lastima es que estos de Bostok no hagan una edición nueva de este reloj, creo que se venderían como churros, mejor que la nueva edición de amphibias(090).


P6136611_filtered.jpg P6136608_filtered.jpg P6136605_filtered.jpg DSCN4409.JPG
 
cierto es muy bonito ,pero en mi opinión se parece mucho a casi todos los divers actuales , en cambio los 090 y similares , son muy distintos casi únicos en el estilo diver y eso eslo quie hace especiles a los amphibian
 
Si no es el mas bonito se le acerca mucho, me encanta, y una pena que esa correa sea de plasticazo por que no le quedaba nada mal en mi opinión, enhorabuena!. Un saludo!.
 
La claridad de la esfera, es lo que más me agrada.
Saludos
 
Felicidades! Esta muy bien la verdad, sobre todo el bisel que es lo mas complicado, Las agujas, salvo la de los segundos ya sabes que si se te estropean, le valen las actuales;-)
Que bueno que ya te llego jejej.

El mio le dice Hola:-P

Por cierto, si quieres una idea por si te gusta, Resulta que los end link de los amphibia de hace unos años, los que llevaban el armis de tres piezas, les vale a la perfeccion;-) porque el corte de la caja es exactamente el mismo...por tanto como tenia dos que nunca tiré...y usando un armis comprado en watchband center hace tiempo, sólido por supuesto, se lo puse y este es el resultado.

gana mucho mucho, te lo recomiendo, Lo dificil es encotrar esos end link...pero si lo encuentras ni lo dudes. Te queda un relojazo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tienes toda la razón: es un Wostok bonito; con bisel atractivo y esfera limpia. Enhorabuena por la adquisición.
 
Muy bonito te ha quedado, me lo pensaré. También le quedan bien las negras de piel o de esas que se pueden mojar.
 
Que envidia!
Soy de la misma opinión, me parecen preciosos, la caja, el bisel y la esfera tan clara y militar.

Yo creo que las cajas de los nuevos 110 están inspiradas en esta, aunque los laterales de las mismas no tienen ese corte plano, pero las asas son muy muy parecidas. Claro que sin ese bisel y esfera no es lo mismo...
 
Precioso ,enhorabuena por el nene
 
  • #10
No se si es el mas bonito, pero de que es precioso no hay duda. Felicidades
 
  • #11
Precioso, simplemente precioso, coincido en que para mí también es el Vostok más bonito. Y encima lleva la leyenda mágica en la esfera; "CCCP" Cada vez que miro alguno de los míos y veo esas cuatro letras sonrío.

A disfrutarlo compañero.
 
  • #12
Te doy la razón, este modelo es el más bonito de todos los que he visto.

Ojalá lo reeditaran o pudiéramos hacer un proyecto del foro, pero seguramente ya no fabrican estas cajas.

¡Enhorabuena, un relojazo!
 
  • #13
Sin duda una preciosa pieza. Todo un clasico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie