• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un posible y bonito engendro.

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
A ver si algúno de los expertos que andan por aquí podría decirme si se puede aprovechar uno de estos relojes haciendo un "entre los dos hago uno", como veis los dos tienen la antigua caja amphibia y uno de ellos tiene un dial que me gustaría aprovechar, ademas es 3AKA3, el caso es que pensando que llevarian la misma maquinaria al abrirlos veo que tienen calibres parecidos pero no el mismo, el reloj con la esfera CCCP lleva el calibre 2214 (obviamente este es el reloj que quisiera aprovechar, ya veis como está el otro dial), y el de la esfera tocada lleva el calibre 2209, antes de llevarlos al relojero os pido vuestra opinión si merece la pena salvarlo (si es que se puede) o quizá me cueste mas la reparación que el reloj en si, ah como veis tambien, la aguja segundera en forma de flecha no le pega mucho, creo que no es la original, bueno ya me contareis, aquí os dejo unas malas fotos, gracias de antemano, un saludo!. DSC_1544-1.jpgDSC_1549-1.jpgDSC_1553-2.jpgDSC_1554.jpg
 
Interesante a ver que sale de esto.
 
A ver que tal se te da la cosa.
 
Seguro que te cuesta más la reparación que un reloj nuevo, pero eso no te debe desanimar. Estos relojes son "tus relojes" y tienen su historia detrás.
El primero que enseñas está aparentemente bien; tiene la caja algo gastada pero tampoco demasiado. Lo peor que tiene es el bisel pero eso quizás lo puedas encontrar en ebay. A lo mejor con una simple limpieza la sacas adelante. El otro se ve que tiene mal la esfera y no se ve bien si también le faltan agujas. Lo mismo te digo, intenta buscar las piezas; esos relojes valen la pena.
Saludos
 
Hola colega, bonito ruso...a disfrutarlo.
A ver cuando nos tomamos unas cañas!
 
Si los relojes funcionan bien, creo que merece la pena darles una sesión de cosmética, las piezas son baratas: en Zenitar (es un vendedor de toda confianza sobradamente conocido en el foro) tienes biseles, agujas y esferas nuevas a muy buen precio: https://www.ebay.com/splashui/captc...im=zNDYuMTD&iia=ysgzLjExoi&iiz=AeoMi43Mg**KHx . Por poco dinero puedes dejar como nuevo ese reloj tan deteriorado, así conservarías los dos sin gastar mucho ni meterte en grandes reparaciones.
 
Ánimo y a por él... Seguro que queda genial!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie