• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra de Poljot Strela 205

  • Iniciador del hilo manuelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuelero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo un tiempo leyendo el sub-foro de relojes rusos y estoy decidido a comprarme un strela 205. Ya he revisado las tiendas que aparecen en el hilo fijo de enlaces pero he querido escribir para pedir un poco de ayuda/consejo/opinión.

¿Hay algunas tienda mas "indicada" para comprarlo? Me refiero a temas de posibles aduanas, paquete, etc

Os agradeceria mucho todos los comentarios y ayuda que me hicierais llegar.

Saludos

PD. Decir que seria mi primer reloj ruso y el tercero de la colección porque empece el año pasado. De momento tengo un Seagull 1963 y un Seiko Atlas con los que estoy muy contento pero para este curso quiero un reloj ruso.
 
Hola manuelero,hay un vendedor de Ebay que se llama Zenitar o algo asi,no lo recuerdo bien. Tiene buenas críticas,aunque hace poco había un forero indignado con una compra que le salió rana. Como de costumbre los sitios más fiables suelen ser más caros. Como fiable puedes mirar a Irina maier en Alemania. El único problema como te digo es que los precios me parecen un poco caros. Por otro lado te libras de las posibles aduanas y es un distribuidor oficial.¿Tenías pensado algún sitio?
 
Hola manuelero,hay un vendedor de Ebay que se llama Zenitar o algo asi,no lo recuerdo bien. Tiene buenas críticas,aunque hace poco había un forero indignado con una compra que le salió rana. Como de costumbre los sitios más fiables suelen ser más caros. Como fiable puedes mirar a Irina maier en Alemania. El único problema como te digo es que los precios me parecen un poco caros. Por otro lado te libras de las posibles aduanas y es un distribuidor oficial.¿Tenías pensado algún sitio?

vostok-watches.com de P. Maier. Ningún problema de aduanas, ya que vende desde Alemania.

Y una foto por si estas indeciso, :)

lostimage.jpg
 
Muchas gracias por los consejos. El problema es que el Strela blanco escasea (vamos, Maier no tiene en stock) así que me parece que iré a por el 208 en negro. Tiene también un punto.

Cuando lo tenga pondré alguna foto

Saludos
 
Hola manuelero,hay un vendedor de Ebay que se llama Zenitar o algo asi,no lo recuerdo bien. Tiene buenas críticas,aunque hace poco había un forero indignado con una compra que le salió rana. Como de costumbre los sitios más fiables suelen ser más caros. Como fiable puedes mirar a Irina maier en Alemania. El único problema como te digo es que los precios me parecen un poco caros. Por otro lado te libras de las posibles aduanas y es un distribuidor oficial.¿Tenías pensado algún sitio?

Hola Bagaru,

He mirado en la pagina de Zenitar y no tiene en estos momentos Strela blancos. De todas formas, he seguido el hilo sobre el problema con Zenitar y queda claro que es un vendedor de entera confianza.

Yo sigo a menudo los relojes que tiene en venta pero de momento no he comprado ninguno. Me estoy resistiendo pero alguno caerá, aunque por este año ya tengo la inversión hecha.

Saludos
 
Hola Bagaru,

He mirado en la pagina de Zenitar y no tiene en estos momentos Strela blancos. De todas formas, he seguido el hilo sobre el problema con Zenitary queda claro que es un vendedor de entera confianza.

Yo sigo a menudo los relojes que tiene en venta pero de momento no he comprado ninguno. Me estoy resistiendo pero alguno caerá, aunque por este año ya tengo la inversión hecha.

Saludos


Realmente el problema no era con Zenitar, más bien al bueno de Victor (Zenitar) le cayó un problema sin comerlo ni beberlo por la impresentable actitud de un comprador. Como dices, Zenitar es un vendedor de entera confianza, un profesional con todas las letras :clap:.
 
Hola.
Existe otra página de alemania que se llama " poljot24.de ".
Dispone de numerosos modelos para elegir.
Además dispone del modelo que estás buscando.
El precio es otro asunto.

Un saludo.:ok::
 
Hola Hordierez,

Estuve revisando esa pagina porque aparecía en el hilo de enlaces pero aunque aparecen algunos Strela, no me queda claro que sean Poljot. Si pones poljot en el buscador de la pagina, aparecen 61 resultados pero si los revisan no aparece el strela. Supongo que los entendidos del foro podrían ilustrarnos pero no me quedaba claro el asunto.

Saludos
 
Bonita foto de un reloj precioso:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie