• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque los Komandirskie tienen la correa tan delgada, que parecen relojes de mujer?

  • Iniciador del hilo Aedes76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aedes76

Novat@
Sin verificar
Porque los relojes rusos tienen la correa de piel tan delgada
 
Pues porque son de mujer.
En el ejército ruso estaban los Amphibia que eran para hombre y los komandirskie que eran para las mujeres.

Que no, es una broma. Que yo recuerde la medida es de 18 que hace unos años, antes de la moda de los relojes grandes y las correas en consonancia, debía de ser la medida más habitual en relojes de caballero.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
jaja que buena broma le echaste hasta me lo crei y todo:laughing1: eres un maquina.....
 
Puesta no queda mal, es de 18 mm de ancho, eso sí de 20 hubiera quedado mejor.
 
Muchos modelos siguen chapados a las tendencias de la época. Pero bueno, no olvidemos que vuelven a estar de moda los midsize y tamaños pequeños. A mi tampoco me gustan mucho aunque puede disimularse dependiendo el tipo de correa.
Yo veo pequeña una de 18 y una de 20mm, creo que de 22mm terminado en 20 o 18 está bien.
 
Sí hay modelos que me echan para atrás por llevar correas de 18. Para mi lo ideal es 20mm en recto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie