• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque cuestan tan caros los nuevos Raketa?

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tabanco

tabanco

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe porque el altisimo precio de los nuevos Raketa?
 
Esas presentaciones a todo trapo con top-models y demás... ¿Alguien tendrá que pagarlas, no? :laughing1:

La verdad es que yo tampoco entiendo esos precios tan desorbitados, puede ser que traten de posicionarse en un determinado segmento pero yo creo que al menos de momento "les viene grande". En ese segmento de precios tienen que competir con otras marcas que emho están bastante por encima, pero al final el marketing lo es todo y si lo hacen bien igual no tardando mucho empezamos a ver algún famoso con Raketa y a partir de ahí... al infinito y más allá...

Es una auténtica lástima porque a precios más contenidos un par de los nuevos modelos tendrían sitio en mi caja, seguro.::blush::
 
No tiene ningun sentido. He tenido ocasion de tenerlos en mis manos y a pesar de tener unos acabados muy buenos -que no impecables- el precio es totalmente desorbitado
 
El mercado les pondrá en su sitio.
 
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros.

Y en principio la idea no es mala, tienen historia, calibres propios y diseños acertados.

El pilot para mi es bellísimo, pero en fin 500 euros me parece mucho.

Un saludo.
 
Bueno, esas marcas que citas no son muchas manufactura y esta sí y al completo porque hace sus espirales y volantes tambien y tambien importante, hechos en su fabrica, no en fabricas deslocalizadas en paises donde se paga 1 euro la hora. Por tanto ese es su gran pilar en cuanto a su filosofia. Viendola asi, es incluso hasta barata:huh:.Aunque es verdad que podrian ahorrarse tanta tonteria, pero el marketing es así.
Estamos de acuerdo en que por 600 euros tienes un Certina de calidad. Pero, que aporta ese certina que ya no tiene ni fabrica propia salvo una cede representativa fachada?...para muchos seguro que muy poco.

Ya digo, si fuera solo por precios o dinero poca gente andaria por aqui. Ahora porque no puedo, pero no me importaria pagar 500 euros por uno de sus calendarios con zafiro.Y cuando saque su Amphibia, que lo sacaran, mas de lo mismo.
Por 300 y pico o casi 400 te ves seikos en el CI con armís tipico mediocre, sin zafiro obviamente y fabricados y ensamblados casi con total seguridad en alguna de sus fabricas de China donde les pagan a sus empleados 200 euros como mucho al mes. Ya no hablemos de las marcas de moda con relojes de 300 euros o mas de cuarzo que acaparan cualquier relojeria normal.
No te creas que el sobreprecio al final es muy diferente, diria que es mas exagerado en los casos que cito:whist::

Saludos
 
Última edición:
sshhhhhh¡, silencio¡ ;-) ahora que casi les habíamos convencido para que bajaran el precio¡

Bueno, esas marcas que citas no son muchas manufactura y esta sí y al completo porque hace sus espirales y volantes tambien y tambien importante, hechos en su fabrica, no en fabricas deslocalizadas en paises donde se paga 1 euro la hora. Por tanto ese es su gran pilar en cuanto a su filosofia. Viendola asi, es incluso hasta barata:huh:.Aunque es verdad que podrian ahorrarse tanta tonteria, pero el marketing es así.
Estamos de acuerdo en que por 600 euros tienes un Certina de calidad. Pero, que aporta ese certina que ya no tiene ni fabrica propia salvo una cede representativa fachada?...para muchos seguro que muy poco.

Ya digo, si fuera solo por precioso dinero poca gente andaria por aqui. Ahora porque no puedo, pero no me importaria pagar 500 euros por uno de sus calendarios con zafiro.Y cuando saque su Amphibia, que lo sacaran, mas de lo mismo.
Por 300 y pico o casi 400 te ves seikos en el CI con armís tipico mediocre, sin zafiro obviamente y fabricados y ensamblados casi con total seguridad en alguna de sus fabricas de China donde les pagan a sus empleados 200 euros como mucho al mes. Ya no hablemos de las marcas de moda con relojes de 300 euros o mas de cuarzo que acaparan cualquier relojeria normal.
No te creas que el sobreprecio al final es muy diferente, diria que es mas exagerado en los casos que cito:whist::

Saludos
 
En unas vacaciones visité la fábrica al lado de san Petersburgo, y se respira calidad. A mí no parece desorbitado el precio, cualquier eta 2432 está en 500€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie