• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si a alguien le interesa,...

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues aunque ando detrás de uno y con mucha pena, lo dejo ir,..todo no puede ser, además tengo que buscar un crono (me lo habéis dicho jaja).
Por ello y si se puede os pongo enlace de una pieza que creo interesante, por si alguien la pilla, si no está permitido el enlace pido disculpas y consejo de guerra por el compañero cestommek. Un abrazo

lostlink.jpg
 
si los hay nuevos por menos no entiendo porque pagar mas por uno viejo y rosqueado.
 
Pero este es original no??los q hay ahora con este dial son una reedición. No??? Si no fuera así no merece la pena desde luego
 
a ok las primeras ediciones.
 
Este pone que es soviético... anterior 1990 seguramente... Yo tal vez lo hubiera comprado hace tiempo.
 
Por la misma razón que prefiero esto...

lostimage.jpg


a esto...

lostimage.jpg
 
si los hay nuevos por menos no entiendo porque pagar mas por uno viejo y rosqueado.

Depende de lo que busque el comprador. Si uno esta buscando solo esa estetica, pues como bien dices en uno nuevo todo son ventajas. Si ademas buscas el modelo original y que inspira a los actuales, que ademas es CCCP y lleva su pequeña porcion de historia, seguramente no valores ese reloj como un reloj viejo y desgastado. EMHO.

Ademas, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Si ese precio es excesivo nadie comprara el reloj.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Este dial en concreto no lo había visto aún, quizá por ser raro o de poca difusión en su día tenga un precio tirando a alto, aunque tampoco descabellado. Sé de uno a la venta por 200 eurines que no estará muy visto, pero creo que no es NOS y bueno, es un amphibia, sin más.
Esto me hace pensar en cuánta parte del valor corresponde a la tecnología, materiales y diseño de un objeto digamos...genérico, y cuánta a la imaginación, originalidad o gusto en la creación de diales diferentes para la misma máquina. (Aparte de las combinaciones con cajas y biseles)

Se parece mucho al ya famoso dial SE negro, con el que ya he vuelto a pecar, versión CCCP, y debe de estar ahora en el macuto de Miguel Strogoff por algún paraje de la esdtepa rusa.

Por cierto, no sé si es una paranoia pero para mí que se ven más Amphibia de ese diseño en versión soviética desde que se reeditó nuevo.
 
Y tambien depende de la pasión del comprador y de sus hábitos coleccionistas. Los hay que compramos para coleccionar y otros compramos para usar. Personalmente reconozco que no tengo vocación de colección realmente, pero algun modelo que otro, como este, por lo que significa...no me importa tener:ok::

Slaudos
 
  • #10
Borrado
 
Última edición:
  • #11
Compañero JGmorato, no empecemos con los Coches clásicos que me pierdo, je je
 
  • #12
Lo que se paga es algo subjetivo. Los precios actuales de los relojes se paga un "plus" (ya sea marca, material precioso, complicaciones, etc)
A mi el reloj que está a la venta me parece bonito... y sí a ti te gusta, no lo veo tan caro (si es como comentas una pieza buscada por ti)
 
  • #13
En igualdad de estado prefiero el antiguo pero si lo comparamos con un Vostok nuevo de las ediciones especiales de meranom me quedo con el nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie