• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo en mi poder el deseado STRELA 204

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Gracias a un compañero del foro que me vendió el suyo en un estado perfecto, por fin tengo el tan ansiado y buscado Poljot Strela 204 de la serie distribuída por Irina Maier.
Estoy escantado con él, hoy mismo le he comprado esta correa Hirsch en un tono muy suave que EMHO le favorece mas que los tonos oscuros.
Gracias a todos por hacer esto posible, un saludo.
Esperoque os guste.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,2 KB · Visitas: 80
  • image.jpg
    image.jpg
    69 KB · Visitas: 71
  • image.jpg
    image.jpg
    78,8 KB · Visitas: 103
  • image.jpg
    image.jpg
    74,5 KB · Visitas: 66
  • image.jpg
    image.jpg
    66,7 KB · Visitas: 69
  • image.jpg
    image.jpg
    69,3 KB · Visitas: 67
Relojazo. ¡Enhorabuena!
 
Yo le he tenido y no me gustaba. Al final se lo he regalado a mi hermana, quien espero lo disfrute + q yo. Ningún reloj me ha defraudado tanto como el Strela. Que lo disfrutes compañero.
 
Tengo que decir que el tamaño cuando lo tienes en la mano es realmente pequeño y piensas que te has confundido con él. ,pero esa sensación desaparece en el instante en que te lo pones, y esque es cierto que en la muñeca parece mayor.
 
Pues yolo tengo desde hace 4 años y es uno de los relojes más bonitos que he visto. Enhorabuena!
 
Precioso, algún día caerá. Personalmente prefiero la correa oscura

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
A mi me encanta compi, espero tener uno como el tuyo en mi muñeca algún dia, disfrutalo!, un saludo!
 
Pedazo de reloj compañero, precioso. Esa correa le sienta muy bien.

Uno de los relojes más bonitos que existen puesto en la muñeca, sin duda. Y con la mejor relación precio-calidad-diseño que se puede, o se podía, encontrar.

Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::.
 
Muchas gracias a todos, estaba deseando poner este post algún día desde hace mucho tiempo y la verdad esque ya casi me doy por vencido. Al final es cierto que el que la sigue la consigue. Un saludín.
 
  • #10
Muy bonito. Disfrútalo y cuidalo bien;-)
Saludos
 
  • #11
Enhorabuena, yo tengo el mismo modelo desde hace casi 3 años y me parece un reloj muy elegante y versátil, admite una amplia variedad de correas con las que variar desde líneas mas clásicas o formales a otras más de vestir. Con la correa que muestras no lo había visto antes y creo que es un acierto el vestirlo también con tonos claros. En cuanto al tamaño, es cuestión del tamaño relativo frente al de tu muñeca; yo tengo una muñeca pequeña y en ella se ve incluso algo grande...

En cualquier caso, creo que has acertado. Felicidades y consérvalo :)
 
  • #12
Enhorabuena por la pieza.
Ahora toca disfrutarlo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie