• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poner una nato a este Amphibia, peeero como? No tiene asas!

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Extraño misterio este del amphibia sin asas. El relojito me gusta y tal pero oye me las veo y me las deseo para cambiarle la correa. No se aprecia perfectamente en la foto pero mas o menos se ve que el muy cachondo solo tiene una protuberancia o "una sola asa" en mitad de la caja.
A ver si me podeis echar un cable.
La foto es de Cabanillas, (si no te gusta la borro)



lostimage.jpg


Saludos
 
No se le puede poner una NATO. El problema de este tipo de caja Vostok es que unicamente se le puede adaptar el armis especifico para ese modelo.
 
Extraño misterio este del amphibia sin asas. El relojito me gusta y tal pero oye me las veo y me las deseo para cambiarle la correa. No se aprecia perfectamente en la foto pero mas o menos se ve que el muy cachondo solo tiene una protuberancia o "una sola asa" en mitad de la caja.
A ver si me podeis echar un cable.
La foto es de Cabanillas, (si no te gusta la borro)



lostimage.jpg


Saludos


::bash::pues si que estamos bien:(:(
 
se le puede poner una correa de piel, con una muesca para esa, pertuberancia de la caja: :huh:
como la del Ingenieur ............. o parecida :D
 
Este Amphibia viene con la caja de los que traen la esfera Neptune, que es muy guapa ( la esfera ), pero la caja es una mier... por el problema del cambio de correa
 
que es la esfera neptune??
 
lostimage.jpg


Esta es la esfera Neptune con la caja sin asas.
 
no esta mal, prefiero la verde.
saludos
 
  • #10
fantastico"mil gracias
 
  • #11
A mi, el dial Neptune era el que más me gustaba (para salir del más común del buzo), pero desistí de él a la hora de hacerme con el Amphibian, precisamente por esa correa diferente.

No acabo de entender las ganas que a veces se tiene de ir contra corriente a veces. Parece que lo hagan para complicar la vida (cuando además los Vostok no creo que sean de los que presumen de exclusividad).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie