• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Vs Hamilton

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues aprendí a poner fotos.
Someto a vuestra consideración dos relojes interesantes por su buen precio. Creo que para empezar son buenas opciones. Faltan el Citizen que compré a Antamo y un Nighthawkl que me ha "robado" mi hermano. Cuando le pille ...........
El Hamilton (la cámara no da para más y el talento del fotografo tampoco, prometo mejorar):

lostimage.jpg

El Poljot, salvo la correa (malísima) tiene un no se qué especial.
lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Que Plojot es ese? ¿Que precio? Me gusta mucho pero donde se ponga un Hami....y mas ese de cuerda.Saludos
 
Yo también soy pro Hamilton pero ese Poljot es muy bonito.
 
dos relojes muy bonitos. El poljot la verdad es que me encanta.

En estos momentos llevo puesto un poljot con el mismo motor que el tuyo que si no me equivoco es el 3313.

A ver cuando organizamos una quedada los castellano-leoneses.
 
No tengo ni idea de los Poljot pero sólo estéticamente ya me quedo con el Hami.
Saludos
 
....mujy bonitos los dos,por cierto,hace poco me enteré,de que existio un calibre de cronografo ruso automatico8o,una version rusa del valjoux 7750,que se creo en los años 80,Poljot 30644,los documentos salieron a la luz en el 91,ya que debido a la perestroica no se fabricó en grandes cantidades.Ahora Maktime,una submarca de poljot que hace cronografos de mas nivel que los de volmax,quiere meterle mano como alternativa al valjoux 7750 suizo.....vamos a ver que hacen y a que precio.....porque visto lo que cuestan hoy los Maktime con 3133...no van a ser muy competitivos....::Dbt::
mov_30644.jpg
 
Ambos muy bonitos, pero el Hamilton que tienes es espectacular.

Un saludo y que los disfrutes.
 
Mi recomendación

La verdad es q ambos relojes son preciosos. Mi recomendación desde la experiencia, tengo un Hami X-Wind y un Poljot OKEAH. En cuanto a calidad, el Hamilton juega en otra liga. El Poljot, sin desmerecerlo porque me encanta tiene más peros, el remonte no es tan fino, el cronógrafo no responde de forma tan homogenea, los acabados son inferiores. En fin, ambos grandes relojes, pero Hamilton da una sensación de mayor calidad sin duda.

Bueno, pues aprendí a poner fotos.
Someto a vuestra consideración dos relojes interesantes por su buen precio. Creo que para empezar son buenas opciones. Faltan el Citizen que compré a Antamo y un Nighthawkl que me ha "robado" mi hermano. Cuando le pille ...........
El Hamilton (la cámara no da para más y el talento del fotografo tampoco, prometo mejorar):

lostimage.jpg

El Poljot, salvo la correa (malísima) tiene un no se qué especial.
lostimage.jpg
 
El ruso es fabuloso, tiene un aire retro total, habría que cambiarle la correa.
Me quedo con el ruso!
 
  • #11
El Hamilton ese es una preciosidad, y en vivo es mucho más bonito que en foto.
 
  • #12
Los Strela han estado en el espacio. Y son bastante más exclusivos.
 
  • #13
Cada uno en su estilo,son chulos!:clap:
 
  • #14
Muy bonitos los dos. Estéticamente el aire más vintage del plojot es precioso. Sin entrar en especificidades técnicas (las desconozco en absoluto::blush::) por renombre y diseño me decantaría por el Hami.:ok:: EMO.

Un abrazo.
 
  • #15
Entre esos dos me quedaba con el Poljot. Piezas como el Strela, Kirowa o el Okeah tienen una historia y un encanto enorme.
 
  • #16
ese reloj no es un poljot.....

cuando venga mi mujer (que es rusa) te digo que marca es, el cirilico no es mi fuerte..... muy bonito eso si
 
  • #17
El hamilton es precioso
 
  • #18
Leyendo el cirílico dice: Strela, o Estrella... o algo así.
¿Es esa una marca rusa que conozcais?

Edito:

Lo he buscado en internet, es el: STRELA KIROWA creme 3133 POLJOT LEATHER

enlace roto o perdido
 
  • #19
ese reloj no es un poljot.....

cuando venga mi mujer (que es rusa) te digo que marca es, el cirilico no es mi fuerte..... muy bonito eso si

Strela. Y sí, es de la casa Poljot.

Edito, no había leído tu respuesta Johannes. Si, tiene su historia. Salió al espacio y fué usado en un paseo espacial antes que el Speedy.
 
  • #20
A ese Hamilton le tengo echado el ojo!! Lo malo que el otro se lo tengo echado a la cuenta corriente :-((!!

Bonitos relojes!:ok::
 
  • #21
Me gusta el hami,el poljot no mucho
 
  • #22
Hamilton sin duda!!
 
  • #23
Yo soy pro-Alonso, pero comparar un reloj con tan buenos acabados como los Hamilton con los Poljot...no se, no se...Creo que tan fiable es una 2824-2 o 7750 como una Molnija...pero los acabados...ese es otro cantar...
 
  • #24
Son dos relojes bonitos. Casi diría que estéticamente me gusta más el Poljot. Pero creo superior en calidada a Hamilton.

Saludos.
 
  • #25
Apunto como curiosidad, Maktime es la que tiene ahora la maquinaria para producir todos los calibres Poljot. Lo que corre por ahí es stock antiguo. Y sí, son un poco "careros".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie