• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Strela Vintage Solicito su amable opinión

  • Iniciador del hilo buguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

buguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,
Es la primera vez que escribo en este subforo para solicitar su amable opinión. No se nada de relojes vintage y me ha llamado mucho la atención este que se está subastando en Ebay. ¿Piensan que pueda ser original? Aquí anexo unas fotos del mismo. Ojalá alguno de ustedes que conozca del tema me pudiera orientar, para no meter la pata por no solicitar consejo de quién realmente sabe.
Agradezco de antemano su amable ayuda.
Saludos a todos.
$T2eC16RHJG!E9nm3qWsBBRQNy52hHw~~60_12.jpg
$T2eC16dHJF8E9nnC8HljBRQN)jG4c!~~60_12.jpg
$T2eC16NHJGkE9no8gF7vBRQN)oI1iQ~~60_12.jpg
 
Pues así a bote pronto a mi me parece original, pero no te fíes de mi inexperta opinión que no soy experto...porque no lo preguntas en el subforo de rusos..??? Bonito es un rato, sin duda.
 
El Strela ha sido motivo de numerosas reediciones, de hecho se sigue produciendo. Yo, y por mi experiencia con relojes rusos vintage, si no es de un vendedor muy reconocido o un precio buenísimo, no pujaría, además del riesgo de ser un fake o un franken, que por allí se atreven a todo
 
Buen día buguito; sobre relojes de la URRS no conozco mucho. Este se parece a un mecanismo suizo con calibre Venus 175 y/0 de la flia. Es algo muy parecido. Lo fabricaron alli en la Union Sovietica.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por sus respuestas
Reciban un cordial saludo desde México
 
Amigo, Paso tu hilo a relojes Rusos, quizas allí sepan algo más que en Vintage, donde vemos pocos rusos. Un saludo
 
Bastante arriesgado, la verdad.
 
Amigo, A mi me parece Ruso y como tengo algunas dudas que sea Vintage, pues ........
 
A mi no me parece fake, por lo menos a simple vista, de todos modos comparalo con las fotos que te adjunto, corresponde a uno original.

jot-strela-3017-my-first-russian-chrono-poljot-032.jpg


jot-strela-3017-my-first-russian-chrono-poljot-003.jpg
 
  • #10
A mí también me parece totalmente real. Incluso lleva el calibre 3017 como originalmente montaba este modelo. Suerte en la puja si decides ir a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie