• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Strela

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, alguien podría decirme donde se puede conseguir a buen precio un Strela, especialmente el 204, bien sea nuevo o usado??
Me estoy volviendo loco y no encuentro nada por menos de 440 euros mas portes. Un saludo.
 
Bueno, parece que no se anima nadie. Estoy esperando también que alguien nos ilustre. También tengo un lío con los diferentes modelos, que si Poljot, que si Strela, con plexi, con cristal mineral, de 38mm,.......

¿cuál es el más fiel al original?
 
He estado mirando en Russia2all y si que estan caros, 779 dolares. No os puedo ayudar, lo siento.
 
Hola a todos, alguien podría decirme donde se puede conseguir a buen precio un Strela, especialmente el 204, bien sea nuevo o usado?? Me estoy volviendo loco y no encuentro nada por menos de 440 euros mas portes. Un saludo.
Des de que, en teoría, el calibre 3313 se ha dejado de fabricar han subido como la espuma. Desgraciadamente dudo que lo encuentres más barato nuevo. En eBay los puedes encontrar por los 370 desde Rusia. Pero ten cuidado pues no es oro todo lo que reluce. Antes de comprar pon foto que seguro que hay foreros que entiendel del tema y te pueden dar referencias del modelo.
 
Otro ruso desproporcionadamente caro.Los precios son desorbitados
 
La verdad es que cuesta mucho trabajo encontrar un ruso con calibre 3133 a buen precio...
 
Hombre, una cosa es un 3133 y otra un strela. Un poljot con 3133 no es tan dificil conseguirlos por menos de 300 euros algunos modelos con algunos años en el mercado...rebucando se encuentran.
Los precios ya estaban subiendo de todas formas independientemente del fin de la producción del 3133. Los precios deben subir de manera natural porque el sistema lo exige y todas las marcas lo han hecho y las Rusas son las que menos las han subido precisamente.
A menudo comparamos con precios que llevaban casi una década sin tocarse. Ni Rusia es como hace 10 años ni los costes de producción, sueldos y materias prrimas son como hace 6,8 o 10 años.
Y demos gracias que no han seguido el ejemplo de sus amigo Suizos de subir cada año un 5% o más los precios alegando costes de materias primas. Porque las materias primas tienen su mercado propio y afecta a todos los paises por igual casi...

Saludos.
 
Última edición:
No te falta razón amigo, estamos demasiado mal acostumbrados con los Rusos. Cada vez tengo más claro que por prejuicios o desconocimiento estos relojazos están infravalorados por la mayoría de la gente.
 
  • #10
Y pensar que mi ex strela me costó 200 y poco...
Menudo subidón

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #11
Y pensar que mi ex strela me costó 200 y poco...
Menudo subidón

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Buf! Quien lo pillara ahora a ese precio... Cuando me encandilé de los strela ya había pasado esa época.

Enviado desde mi kalashnikov
 
  • #12
Pues sí que os ha enamorado el Strela!
Hay otros 3133 rusos o alemanes (zeppelines, junkers, alexander shorotkoff) que están la mar de bien.
Así que si es por calibre hay opciones.
 
  • #13
Mis tendencias van ahora (cuanto estoy rodando para decidirme) por la senda del Okeah Final Edition......tengo una grata sorpresa que daros, sobre todo me la he llevado yo, pero hasta que no sea definitivo no quiero adelantarme. Ya os contaré. Un saludo.
 
  • #14
Mis tendencias van ahora (cuanto estoy rodando para decidirme) por la senda del Okeah Final Edition......tengo una grata sorpresa que daros, sobre todo me la he llevado yo, pero hasta que no sea definitivo no quiero adelantarme. Ya os contaré. Un saludo.
Sin duda. Se pueden conseguir Junkers muy interesantes, como el de la publicidad del foro, por los mimos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie