• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Strela

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Que página me recomendáis para comprar un Poljot Strela 204?
Cual seria un buen precio de compra?
Gracias
 
Depende del modelo que quieras...creo que el precio mientras este algo por debajo de 400, o incluso 400, es bueno.
Elige una web que ofrezcan servicio.

lostlink.jpg


lostlink.jpg




Saludos!
 
Última edición:
Este reloj me parece magnífico.
Ahí por ahí además unas indicaciones sobre el uso del telemetro (la esfera interior) que añaden un plus de interés a este bonito reloj.

Saludos.
 
El problema de irina es que no tiene toda la variedad de strelas...y la verdad es que hay muy bonitos por ahi, sobre todo las versiones en crema bicompax...

IMG_6117.jpg


IMG_6127.jpg
 
Última edición:
¿Pero el strela de siempre no venia de una empresa Alemana que tiene los derechos, y de la cual esta detras Juri levenberg?...::Dbt::

lostlink.jpg
 
Última edición:
Ofrecía...Ya no, nada que provenga de Volmax :-((

Los que no son Volmax si los sigue ofreciendo.

¿Pero el strela de siempre no venia de una empresa Alemana que tiene los derechos, y de la cual esta detras Juri levenberg?...::Dbt::

lostlink.jpg

Los de Irina no tienen nada que ver con los de JL por lo que tengo entendido.
JL aprovechó una jugada para registrar el nombre strela, no sé cómo acabó el asunto.
 
  • #10
¿Y de donde los saca?,porque Volmax no los hace,ellos tienen su version propia, tampoco Moscow classic...
A mi que me da que los strela son strela, y provienen de donde mismo,Irina y Juri puede que no se gusten mucho pero los negocios son los negocios me da a mí...:hmm:
Irina ahora solo tiene un modelo, mientras que otros tienen todos los modelos de strela, incluso de los "strela" kirowa...por cierto este me encanta:-P:-P

IMG_7087.jpg




saludos
 
Última edición:
  • #11
¿Y de donde los saca?,porque Volmax no los hace,ellos tienen su version propia, tampoco Moscow classic...
A mi que me da que los strela son strela, y provienen de donde mismo,Irina y Juri puede que no se gusten mucho pero los negocios son los negocios me da a mí...:hmm:
Irina ahora solo tiene un modelo, mientras que otros tienen todos los modelos de strela, incluso de los "strela" kirowa...por cierto este me encanta:-P:-P





saludos
lostlink.jpg


Aunque me lo he leido solo por encima, algo arroja de luz.
 
  • #12
Bueno...mas que luz lo que arroja es interes algo marcado de compra a Irina a traves de ciertos foreros:whist::.
Conozco a IRina desde hace años y he intercambiado muchos correos sobre diversos temas, pero en lo referente al estrela, perdona que lo diga, veo demasiado interes en los comentarios de ese hilo a su compra a traves de ella y poniendo a parir al resto.

No he leido casi ningun comentario en otros foros de que los strelas de Juri sean menos legitimos que los de Irina, que insisto, solo tiene ahora un modelo en negro en su web, no se si a traves de esos foreros se puede pedir el resto.Pueden gustar o no pero son practicamente lo mismo.

Julian,el mismo Juri (que todos sabemos que el tio es algo antipatico:yuck:: pero eso no quita lo otro) o poljot.at entre otros ,tienen casi todas las variedades de strelas y ofrecen SAT y garantia.
Sea quien lo haga, ya sabemos como va esto, los componentes seguramente salgan de donde mismo, no se que proveedores seran,de hecho dudo que alguien lo sepa con seguridad, pero estoy seguro de que son iguales. Quien los monte, si se hace bien, no creo que sea relevante y mas si ofrecen servicio:ok::.Me da la misma confianza que lo haga Irina, Volmax o alguna empresa de Juri en Alemania que estoy seguro de que lo sabe hacer perfectamente si me ofrecen garantia y servicio.

Moscow classic no tiene strelas, pero sí un modelo con caja casi igual a la del strela pero de 42mm, no es el strela, pero tiene un tamaño bastante mas adecuado a algunas muñecas...
A dia de hoy y pese a que el strela es mucho mas bonito, me decantaria por uno de estos, por el tamaño.

chrono_p2-semerka3133-05131175_nav.jpg
 
Última edición:
  • #13
este Moscow classic es precioso y encima de 42, he intentado buscarlo en poljot24 y otras páginas y no lo encuentro, podrías indicar donde se puede ver (adquirir), tengo ganas de un rusito y estrenarme.
 
  • #15
Es precioso este cacharrete bicompás, César, y no lo conocía.
Saludos.
 
  • #16
cestommek, muchas gracias por la información, hay cosas mas que interesantes, y a fin de cuentas uno se compra un reloj sobre todo si te gusta, y como he dicho hay algunos relojes rusos tremendamente bonitos, y como a mi eso de las marcas, como que no me importa mucho.
Pero por mas que miro no existen strela de 42mm, no tan siquiera de 41mm, es cierto?, me gusta mucho mas que el moscu clasic, pero si me importa un crono de menos de 40, sobre todo por ver algo jeje, mis gafas no son de aficionado que digamos. Para que valga una idea, de los relojes que tengo el que mas me gusta es el sinn 756, y no me lo pongo mas porque veo poco los diales pequeños y es de 40mm.
 
  • #17
Pues por desgracia no hay strelas clasicos de 42, tan solo la version de volmax que a mi no me gusta y por ser de 44.la caja de 42 que he visto mas parecida es la de esos moscow classic.
Segun se comentaba, la empresa de Juri L. pretendia sacar una version del de siempre en 42mm:-P:ok:: pero por desgracia aun no se sabe nada...::Dbt::
El strela me gusta pero es un 39 como mucho.Para un crono se me hace pequeño.Minimo soporto 40.
 
  • #18
Y cual es la página deYuri? Gracias
 
  • #19
Creo que solo vende atraves de ebay,
lostlink.jpg
 
  • #20
Parece que me habeis leido la mente.
Para Navidad a lo mejor, me regalo mi primer rusito... Iba a por un Vostok baratito, pero estos Strelas me parecen preciosos. a lo mejor me estiro un poco.
¿Son fiables?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie