• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Strela 205

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Despues de un largo año dándole vueltas y postergandolo, al fin me decidí.

Llego en esta cajita, desde tierras alemanas, gracias a Irina Maier, muy bien embalado y protegido:

lostimage.jpg

Vemos el estuche, tipo polipiel...

lostimage.jpg

Y dentro, asoma el Strela

lostimage.jpg

Y el protagonista, el elegante 205. He estado cerca de un año deshojando la margarita, entre este y el 204.


lostimage.jpg

Un detalle de su elegante esfera

lostimage.jpg

Y detalle de la textura en anillos concentricos,:ok:: . Su grabado perfecto y las agujas doradas, con un aire vintage

lostimage.jpg

La trasera. Al final he tenido suerte y ha venido en ruso, cirílico.

lostimage.jpg

Detalle del precioso e histórico Poljot 3133. No se aprecia, por que va grabado el cristal. Para mí es la única pega del conjunto.

lostimage.jpg

El tema manido de la correa. Creía que iba a ser estilo a la que traía el Gagarin. Pero no. Para mi no es tan mala. Es tipo piel de becerro, alomada y de 20mm, aunque la distancia de asas es de 19mm, entra perfectamente. El cierre es un genérico deployante. Lo más seguro, que lo cambiaré.

lostimage.jpg

Y para despedir, Mi familia Rusa:

lostimage.jpg

Espero que os guste tanto como a mí y gracias por haber llegado hasta aquí.

Un saludo.
 
¡Fantástico! A mi wishlist desde ya.
 
Muy bonito, enhorabuena compañero. A disfrutarlo! :ok::
 
Ya lo habia vistoo :p
 
Precioso..enhorabuena.. Es un reloj que me encanta..rebosa elegancia.. algún día será mio...dita crisis..:-P
Que sensaciones desprende en la mano..da calidad en cuanto a acabados...?
 
El strela elegante. Con una correa croco marrón chocolate o negra tiene que quedar de lujo. La que trae es demasiado informal para ese reloj.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Precioso..enhorabuena.. Es un reloj que me encanta..rebosa elegancia.. algún día será mio...dita crisis..:-P
Que sensaciones desprende en la mano..da calidad en cuanto a acabados...?

Tiene muy buen acabado. El mecanizado de la caja, perfecto. Y la esfera, pues ya lo ves en las fotografías

Y referente a la correa...

El strela elegante. Con una correa croco marrón chocolate o negra tiene que quedar de lujo. La que trae es demasiado informal para ese reloj.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Tengo previsto cambiar la correa, por una tipo croco o alligator color chocolate, alomadita y con pespunte blanco o marfil. Es cuestión de buscar.
 
  • #10
Pues ya nos enseñarás la correa que le pillas.

Ah, y recuerda lo de la trasera 100 % vista:D
 
  • #11
Yo también tengo el 205 y cuando he visto tus fotos me ha recordado mucho hace 10 meses cuando recibí el mío. Las mismas bolas de espuma para proteger, las mismas gominolas, la misma caja, pero la pulsera del mío era distinta, de un marrón que no me gusta mucho y con cierre normal. De momento le he puesto una marrón oscuro y quizás me haga con alguna otra para alternar.

Del reloj estoy enamorado desde que lo recibí. Me resulta francamente bonito y elegante.

Espero que lo disfrutes como yo lo he hecho hasta el momento.

Saludos
 
  • #12
Yo también tengo el 205 y cuando he visto tus fotos me ha recordado mucho hace 10 meses cuando recibí el mío. Las mismas bolas de espuma para proteger, las mismas gominolas, la misma caja, pero la pulsera del mío era distinta, de un marrón que no me gusta mucho y con cierre normal. De momento le he puesto una marrón oscuro y quizás me haga con alguna otra para alternar.

Del reloj estoy enamorado desde que lo recibí. Me resulta francamente bonito y elegante.

Espero que lo disfrutes como yo lo he hecho hasta el momento.

Saludos

Muchs gracias. De momento la correa que más me gusta es la Hirsch Modena Cacao. Sigo investigando, por si encuentro alguna alternativa similar, mejor de precio.
lostimage.jpg

ModenaBrown02.jpg

lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #13
Enhorabuena, el Estrela más elegante, menuda clase tiene.

A disfrutarlo
 
  • #14
Enhorabuena has elegido el más elegante de los strela, a nadie deja indiferente, es un reloj 10, yo lo tengo desde hace un año, y es increible, siempre vas elegante con el aunque vayas de sport. Un saludo y a disfrutarlo, cada mañana cuandos lo cargas, como no manualmente, ...
 
  • #15
Enhorabuena, el Estrela más elegante, menuda clase tiene.

A disfrutarlo

Enhorabuena has elegido el más elegante de los strela, a nadie deja indiferente, es un reloj 10, yo lo tengo desde hace un año, y es increible, siempre vas elegante con el aunque vayas de sport. Un saludo y a disfrutarlo, cada mañana cuandos lo cargas, como no manualmente, ...


Gracias por vuestros comentarios. Es un placer el remonte de este reloj...
 
  • #16
precioso jerónimo, que lo disfrutes, un saludo de tu paisano...;-):ok::
 
  • #19
Un reloj elegante y bonito.....
 
  • #20
Porque se venden tan baratos estos rusos automaticos?????

Que le falta, cristal de Zafiro ?? o que...

Es algo que no acabo de entender
 
  • #22
muy bonitos creo que mi proxima compra rusa va a ser un Poljot gracias por compartir tanta belleza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie