• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Strela 204

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
Hola, amigos, quería regalarme un Strela 204, y veo que no es fácil. He visto una web (russian matches) que lo ofrece, pero quisiera saber si la conocéis, o si habéis tenido alguna experiencia con ellos. En Vostok no aparece este modelo. Si conocéis un vendedor de confianza que tenga este modelo, os lo agradecería. Muchas gracias y feliz año a todos.
 
Muchas gracias. Este foro debería estar prohibido por las autoridades: incita al consumo compulsivo. Siempre me han gustado los relojes, pero desde que me enganché al foro, han caído unos cuantos en pocos meses. En fin, como decía Wilde, la forma de vencer la tentación es cayendo en ella. Yo, en breve, caeré en este Strela 204. Gracias de nuevo
 
Te recomiendo Irina Maier (Vostok watches). Yo me he pillado el último que tenía, y hasta febrero no trae más.
En otro foro hacen descuento. Si quieres contáctame por privado.
 
Muchas gracias a los tres. Al parecer, este modelo está agotado, y habrá que esperar. La verdad es que el Sturmanski Strela también tiene muy buena pinta, pero, como se dice en este foro, al margen del tamaño, no parece que se justifique la diferencia de precio. Salvo que, realmente, los acabados sean mucho mejores (algo que en las fotos no se percibe).
 
Tengo que viajar a Moscu en breve, y he estado viendo el Poljot strela. Supongo que el precio será más interesante allí, ¿Alguien conoce alguna tienda en Moscu donde se pueda comprar?


Saludos
 
Mi experiencia con Irina Maier perfecta. y hace descuentos a través de otro foro
 
En Moscú, de barato nada.

en los dos últimos años he ido por lo menos seis veces a Moscú. Si lo que buscas allí son precios ajustados para los relojes mejor te vas olvidando. A no ser que se vayas a un mercadillo y los encuentres de segunda mano....



Tengo que viajar a Moscu en breve, y he estado viendo el Poljot strela. Supongo que el precio será más interesante allí, ¿Alguien conoce alguna tienda en Moscu donde se pueda comprar?


Saludos
 
  • #10
en los dos últimos años he ido por lo menos seis veces a Moscú. Si lo que buscas allí son precios ajustados para los relojes mejor te vas olvidando. A no ser que se vayas a un mercadillo y los encuentres de segunda mano....
Tiene razón PericoCampos. Tengo amigos que viajan a Moscú y me dicen exactamente eso: que allí los precios andan disparados, en casi todo. La opción de los mercadillos sigue existiendo, pero no tiene nada que ver con lo que fue en una época. En la época de la caída del Muro, me contaban el otro día, podías comprar relojes al peso. En el año 90 viajé a Berlín (ya no existía Berlín Este, claro) y en mantas en la calle podías encontrar gangas en materia de tecnología del bloque soviético. Hay que decir que en esos tiempos tampoco había tantos aficionados a este tipo de material. Así que, como dice Altarf, lo más barato y, además, lo más seguro es comprarlo por correo. Y mis informaciones coinciden: Irina Maier merece la confianza de todo el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie