• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Strela

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Hola señores.

Me he decidido a hacerme con un Poljot Strela.

Agradecería me indicarais que modelo de los Strela os convence más y el motivo, me encantaría que opinara algún entendido en este tipo de relojes, que sé que los hay en este foro.

También me gustaría que alguien me dijera el sitio más fiable donde comprarlo, alguna experiencia, los he visto en varias tiendas, Poljot24.DE, RuWatch.DE y Russian Watches Shop por ejemplo. La más barata es la segunda.

He visto que Iguana Shell tiene Poljot, pero el modelo de Strela que tiene es el de Poljot International y es más caro. Además, en principio y si nadie me recomienda lo contrario, prefiero uno de la versión "normal".

Pues eso, a ver lo que me podeis contar;-)

Gracias de antemano y saludos a todos.
 
Yo me decidí por el Strela Mod. 204, por varios motivos:

- Porque era el que más me gustaba
- Porque es bastante más económico que el nuevo modelo
- Porque cada vez es más dificil de conseguir porque ya no se fabrica, y las webs que lo venden lo que tienes es New Old Stock, pero eso tiene sus límites y en poco tiempo ya no quedarán, mientras que el modelo nuevo está en producción
- Porque es el más fiel de todas las versiones que se comercializan al que dió el primer paseo por el espacio, el de Alexei Leonov, y ejem, bueno... el de la primera persona que murió en el espacio.
komarov.jpg


¿Suficientes motivos? Y para terminar, unas fotillos:

DSC00678.jpg

DSC00660-1.jpg

DSC00666.jpg
 
Sí, ese es el que más me gusta de todos, me parece el más equlibrado. Gracias por las fotos.:ok::
 
Sí, ese es el que más me gusta de todos, me parece el más equlibrado. Gracias por las fotos.:ok::

Pues si es el que más te gusta ni te lo pienses, es una compra redonda, un histórico crono mecánico a un precio de lujo (todavía, los rusos están empezando a subir de manera alarmante), lánzate a por él que no te equivocas!
 
Pues sí...ya estan sufriendo el encarecimiento de las materias primas....y como ya estan metiendoles zafiro a los nuevos...pues mas se suben::bash::
 
¿Algun sitio en especial donde comprarlo?

Tengo el ordanador cargado, en cuanto me recomendeis donde comprarlo disparo.

Esto es lo que se dice una CRI ¿No?:)
 
Estare atento a este hilo....donde se compran esos relojazo y por cuanto?

Un saludo compañeros
 
Sitio más barato, aquí, por menos de 250:
lostlink.jpg


Mi favorito, éste, con caracteres cirílicos(quizá otra correa):
lostimage.jpg
 
¿Algun sitio en especial donde comprarlo?

Tengo el ordanador cargado, en cuanto me recomendeis donde comprarlo disparo.

Esto es lo que se dice una CRI ¿No?:)

En el otro foro, tienen descuento y trato especial para estos relojes
 
  • #10
Recomiendo Juri Levenverg (Ebay), Poljot24 y Russcamera. Los míos:
lostimage.jpg
 
  • #11
El 204 es el que yo tengo y es un pasote.

100% recomendable.
 
  • #12
Finalmente lo he pedido a P.Maier GmbH, he visto alguna recomendación sobre esta tienda, es Alemana, creo que se hizo hace poco una compra conjunta aquí... lástima, he llegado tarde.

El modelo es un 204, como el de Pacoko. Cuando llegue le haré unas fotos y lo subo para que lo veamos todos ;-).

Muchas gracias por darme vuestras opiniones y consejos :ok::
 
  • #13
Este si que ha sido un hilo util... Aprovecho para recordar a los rusófilos que estoy anotando lugares, tiendas o fábricas, para explorar en Moscu la compra directa de algún modelo, y entre ellos el 204, para ver si salén ÁLLÍ MISMO mas baratos. Si alguno conoce información os agradecería mucho cualquier cosa al respecto..
 
  • #14
Si descubres algo mantennos informados, todavia no tengo ningun rusito en mi casa
 
  • #15
Has hecho bien, Irina es 100% recomendable
Finalmente lo he pedido a P.Maier GmbH, he visto alguna recomendación sobre esta tienda, es Alemana, creo que se hizo hace poco una compra conjunta aquí... lástima, he llegado tarde.

El modelo es un 204, como el de Pacoko. Cuando llegue le haré unas fotos y lo subo para que lo veamos todos ;-).

Muchas gracias por darme vuestras opiniones y consejos :ok::
 
  • #16
El mío también es un 204.

En mi opinión es un reloj magnífico, con un mecanismo de origen Valjoux ultraprobado y de funcionamiento muy suave, bien acabado para su precio y realmente bonito en la muñeca. Además tiene más historia detrás que muchísimos relojes de más precio y nombre, si habláramos de historia espacial tan sólo le supera el Speedy, siendo además el primer reloj en dar un paseo espacial.
 
  • #17
Me acaba de dar la CRI, voy a por uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Para mi el 204 sin duda.
 
  • #20
Yo tengo un 204, y no dudo ni un momento al decir que ha sido una compra maestra. Me encanta, y además como mi muñeca es pequeña, luce estupendamente.

Totalmente recomendable.

:bye:Saludos
 
  • #21
Yo me compré el 108 en blanco y estoy encantado con él, no me ha defraudado para nada, eso sí, el 204 también me gustaba en fotos, dudaba entre los dos, al final elegí este y muy contento con él, aunque creo que el 204 me habría gustado igual, al final, la legibilidad de las agujas creo que peso un poco más en mi decisión.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie