• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Strela 108

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
Os voy a presentar un reloj que lleva ya bastante tiempo conmigo y que nunca tuve la ocasión de fotografiar como se merecía ;-)

Se trata de un Poljot Strela 108 con movimiento poljot 3133 que como muchos sabréis se trata de una variante de los Valjoux 7734.

Os dejo con las fotografías que a pesar de no hacerle justicia creo que reflejan bastante bien lo bonito que es :D


PoljotStrela108_01.jpg


PoljotStrela108_04.jpg


PoljotStrela108_03.jpg


No son muchas pero espero que os gusten :clap:
 

Archivos adjuntos

  • PoljotStrela108_01.jpg
    PoljotStrela108_01.jpg
    57,6 KB · Visitas: 6
  • PoljotStrela108_04.jpg
    PoljotStrela108_04.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • PoljotStrela108_03.jpg
    PoljotStrela108_03.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
Última edición:
Pues si, esta chulo, tengo el mismo pero de los que llevan trasera serigrafada. Enhorabuena y a disfrutar, ese dial lleno de letra diminuta es una gozada.
 
Wapo, lo mires por donde lo mires. A disfrutarlo!

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Qué bonitas fotos Bouzas. Y qué reloj el Strela.
 
Es que el strela es precioso se ponga como se ponga:-P y en blanco es todavia mas bonito.
Gracias por presentarlo.
 
A parte de que es una pasada, la correa me gusta mucho.
donde la has conseguido?
 
Coincido con el resto de compañeros.El reloj es una preciosidad y esa correa le sienta de lujo.A disfrutarlo.
 
No voy a decir nada que no se haya dicho ya de este reloj, pero es que es muy bonito se mire por donde se mire.
 
  • #10
también me quedo a la espera de ese enlace para la correa. Me parece preciosa. Un saludo y gracias de antemano.
 
  • #12
Más vale tarde que nunca, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie