• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot president putin

Estado
Hilo cerrado
T

thule

Novat@
Sin verificar
Hola foreros:
Espero nos ayudemos unos a otros en nuestros objetivos.Tengo una pieza de Poljot Buran President Putin.
A ver información que puedo dar de lo poco que se:segun el regalo que viene de alguien de la"creme"rusa,pero que yo no quiero saber nada mas.es lo mas exclusivo que se puede encontrar en Rusia.Me fije en internet buscando precios y por ebay vi unos basicos de 600 a 700 euros pero estos no pueden ser porque estan numerados.El mio son piezas de 200 unidades por el tema de falscificaciones.vi que el valor puede llegar a 8000 dolares,pero voy muy pez en esto.Me interesaria mucho vender el reloj porque no quiero guardar ningun recuerdo de personas pasadas.Puedo mandar fotos,puedo quedar para mostrar el reloj lo que haga falta.Si alguien le interesaria vendermelo por contactos que tenga estoy disponible a todo.No soy ni coleccionista,ni vendedor,simplemente recibi esta pieza como un regalo y al terminar la relacion con esta persona me lo quiero vender.
Gracias.
 
pido perdon.me habian comentado que aqui se podia vender.
 
Y se puede; cuando lleves tres meses y al menos 100 mensajes.

Verás, es probable que este post sea borrado; tu presentación bienintencionada no habrá servido de nada, no existirá.

Por otro lado puedes cerrar este post y abrir uno nuevo, presentándote tú y tu reloj, esta vez con fotos sin comentar nada sobre su venta; ya llegará el momento de vender o no el reloj. Y podemos distraernos comentando sobre tu reloj; hablar de relojes siempre es interesante.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro, ;-)

"Y se puede; cuando lleves tres meses y al menos 100 mensajes.

Verás, es probable que este post sea borrado; tu presentación bienintencionada no habrá servido de nada, no existirá.

Por otro lado puedes cerrar este post y abrir uno nuevo, presentándote tú y tu reloj, esta vez con fotos sin comentar nada sobre su venta; ya llegará el momento de vender o no el reloj. Y podemos distraernos comentando sobre tu reloj; hablar de relojes siempre es interesante."

"Kalessin, sin duda es la mejor bienvenida que he visto en el foro en mucho tiempo. Da gusto leer cosas así en este gran portal, con mesura,buen talante y tan informativa en tan pocas líneas.

Un 10 para ti compañero. :ok::

Un saludo
 
"Kalessin, sin duda es la mejor bienvenida que he visto en el foro en mucho tiempo. Da gusto leer cosas así en este gran portal, con mesura,buen talante y tan informativa en tan pocas líneas.

Un 10 para ti compañero. :ok::

Un saludo

Uf, no creas. Es que mañana me voy de vacaciones, por fin, y estoy de muy buen humor ;-)
 
pues como elimino el post?

info bitte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie