• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot o sturmanskie

  • Iniciador del hilo RUBENALONSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RUBENALONSO

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, quería hacer una pregunta a los entendidos en relojes rusos, quería adquirir un Strela, pero al buscar por internet este reloj he visto que los venden las marcas polojot, poljot international y sturmanskie, con diferencias de precio sustanciales (sobre todo los de la marca sturmanskie), quería saber cual es el Strela "original", o cual me recomendais comprar, y si no es mucho pedir que me recomendéis algún sitio de confianza donde poder adquirirlo. Muchas gracias de antemano.

saludos
 
Me disponía a iniciar un hilo que básicamente hubiera coincidido casi literalmente con el del amigo RUBENALONSO...

Por favor, que algún forero más informado que estos dos novatos nos explique las diferencias entre estas tres marcas y nos oriente para no errar en la compra de este reloj.

Gracias.
 
Los Poljot Strela son los originales, caja de 39mm
Los Poljot Internacional, son relojes que fabrica un señor independiente con materiales del Poljot y diferentes esferas y acabados.
Los sturmanskie es una marca de relojes rusa que compro los derechos o patentes de los antiguos Poljot y los reedito bajo su firma. Tambien los hizo crecer tanto en tamaño como en precio.

No se si te he podido aclarar las tres versiones de Strelas a grandes rasgos.
 
Muchas gracias por la aclaración, la pregunta que me gustaría hacer, es si en tu opinión merece la pena pagar mas por el Sturmanskie, ¿la maquina es la misma o lleva algunos retoques para mejor?, ¿o simplemente se han limitado a ponerle cristal de zafiro y aumentar su tamaño? te lo pregunto porque he leido que Sturmaskie fabrica en suiza, no se si es cierto, por lo que no se si han hecho mejoras sustanciales que justifiquen que cueste casi el doble que el poljot. También me gustaría, si no es mucho pedir que me recomendases alguna sitio web o tienda física donde poder adquirir un Strela, ya que estoy bastante encaprichado de este modelo. Muchas gracias de antemano. Muchos saludos
 
Depende sobre gustos. yo tengo el de mi avatar y estoy muy contento con el.

Depende de si te quedan bien los 39mm o se te quedan pequeños y eliges el Sturmi de 44mm
El calbre es el mismo el 3133, no tiene ningun tipo de mejora.
Vamos que solo a cambiado el "envoltorio".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie