• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot-Maktime aviator :)

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Qué os parece este reloj? A mi me parece precioso, con ese aire de crono retro que tiene y los números en azul :dribble:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Llevo tiempo pensando en un crono de carga manual y este sería un estupendo candidato. Si tuviera escala taquimétrica ya sería la repera.
 
Muy bonito, sí señor.
Es familiar cercano del Poljot Journey. Casi me atrevería a apostar porque comparten caja.
He aquí el mío:

lostimage.jpg


Así tienes otra alternativa, ya que creo que encaja en tus gustos. Eso sí, tampoco lleva escala taquimétrica.
La subesfera inferior es de 24 horas. Hay a quien tres subesferas le parece demasiado, pero personalmente opino que en el Journey, por el color de fondo no recargan.
Saludos.
 
Sí, estaba ojeando la web de JL y también me llamó la atención éste. Muy bonito
 
Un reloj precioso y elegante, además monta un calibre 3133. Yo tambien tengo un poljot con ese calibre y te puedo asegurar que es fantástico.

Enhorabuena y disfrutalo que es un gran pieza
 
Es muy bonito, super elegante.
 
Muy bonito pero creo que las agujas no destacan suficiente de la esfera, por lo demás muy bonito.
 
Muy bonito, sí señor.
Es familiar cercano del Poljot Journey. Casi me atrevería a apostar porque comparten caja.
He aquí el mío:

lostimage.jpg


Así tienes otra alternativa, ya que creo que encaja en tus gustos. Eso sí, tampoco lleva escala taquimétrica.
La subesfera inferior es de 24 horas. Hay a quien tres subesferas le parece demasiado, pero personalmente opino que en el Journey, por el color de fondo no recargan.
Saludos.

Me gustó tanto este "Journey" que al final ha caído. :D

JL me ha aceptado una oferta; pero quiere que le pague mediante transferencia bancaria. ::Dbt::

Le he dicho que no, que yo le pago por Paypal ya que así lo indica en el anuncio, que de otra manera no me interesa. :whist::
 
Una pregunta, cual es la web de JL, me gustaria ver las condiciones.

Gracias
 
Una pregunta, cual es la web de JL, me gustaria ver las condiciones.

Gracias


Tiene tienda en ebay: https://www.ebay.es/splashui/captch...im=hNDYuMTO&iia=VhgzLjExzo&iiz=HHJMi43Mg**EBa

Y un blog: https://molnija.eu/

(Se registró la marca molnija a su nombre)

Nombre de la marca : MOLNIJA Número de marca : 005560041 Base de la marca: Marca comunitaria Fecha de recepción : 15/12/2006 Número de resultados: 1 de 1 Solicite una consulta
lostimage.jpg
|
lostimage.jpg
|
lostimage.jpg
|
lostimage.jpg
|
Marca
lostimage.jpg
Fecha de presentación: 15/12/2006 Fecha de registro: 02/10/2007 Fecha de expiración: 15/12/2016 Clasificación de Niza: 9, 14, 18 (
lostimage.jpg
Clasificación de Niza
) Marca: Individual Tipo de marca: Denominativa Carácter distintivo adquirido por el uso: No Situación administrativa de la marca: Registrada(
lostimage.jpg
Glosario
)
Publicación del registro(
lostimage.jpg
Publicación B1 o Publicación B2) (
lostimage.jpg
Historial de estados
) Primera lengua: Alemán Segunda lengua: Inglés
Representación gráfica
lostimage.jpg
Ninguna entrada para la solicitud nº: 005560041.
lostimage.jpg
Lista de productos y servicios
lostimage.jpg
Clasificación de Niza: 9 Lista de productos y servicios Aparatos e instrumentos científicos, náuticos, geodésicos, fotográficos, cinematográficos, ópticos, de pesar, de medida, de señalización, de control (inspección), de socorro (salvamento) y de enseñanza. Clasificación de Niza: 14 Lista de productos y servicios Relojería e instrumentos cronométricos; correas de reloj; accesorios de relojes, no comprendidos en otras clases. Clasificación de Niza: 18 Lista de productos y servicios Cuero e imitaciones de cuero, productos de estas materias no comprendidos en otras clases.
Descripción
lostimage.jpg
Descripción de la marca: -
Titular
lostimage.jpg
Nombre: Jouri Levenberg Número: 279530 Naturaleza jurídica: Persona física Dirección: Marsstr. 21 Código postal: 80335 Localidad: München País: ALEMANIA Dirección para la correspondencia: Jouri Levenberg Marsstr. 21 D-80335 München ALEMANIA
Representante​
lostimage.jpg
Nombre: IHR ANWALT 24 ZIERHUT & GRAF RECHTSANWALT-AKTIENGESELLSCHAFT Número: 40853 Tipo: 4 - Asociación Dirección: Residenzstr. 9 Código postal: 80333 Localidad: München País: ALEMANIA Dirección para la correspondencia: IHR ANWALT 24 ZIERHUT & GRAF RECHTSANWALT-AKTIENGESELLSCHAFT Residenzstr. 9 D-80333 München ALEMANIA Teléfono: 00 49-893589580 Fax: 00 49-8935895844 E-mail: markenschutz@anwalt.ag
Antigüedad​
lostimage.jpg
Ninguna entrada para la solicitud nº: 005560041.
Prioridad de exposición​
lostimage.jpg
Ninguna entrada para la solicitud nº: 005560041
Prioridad
lostimage.jpg
Ninguna entrada para la solicitud nº: 005560041.
Publicación
lostimage.jpg
Nº Boletín:
lostimage.jpg
2007/018 Fecha de publicación: 07/05/2007 Sección: A.1 Nº Boletín:
lostimage.jpg
2007/057 Fecha de publicación: 08/10/2007 Sección: B.1 Nº Boletín:
lostimage.jpg
2008/041 Fecha de publicación: 13/10/2008 Sección: C.2.2
Oposición
lostimage.jpg
Ninguna entrada para la solicitud nº: 005560041.
Anulación
lostimage.jpg
Ninguna entrada para la solicitud nº: 005560041
Recursos
lostimage.jpg
Ninguna entrada para la solicitud nº: 005560041.
Inscripciones
lostimage.jpg
Título: Represetntante Subtítulo: Cambio de representante Número: 003429555 Nº Boletín:
lostimage.jpg
2008/041 Fecha de publicación: 13/10/2008 Sección: C.2.2
Renovaciones​
lostimage.jpg
Ninguna entrada para la solicitud nº: 005560041.
 
  • #11
¡Buena elección! ;-):ok::
¿Al final has llegado a un acuerdo con Juri?
Saludos.
 
  • #13
El calibre 3133 es muy duro y si viene bien afinado te sorprenderá ,contra más lo utilices mejor te irá. Yo tengo varios Poljot de Juri.:ok:::ok:::ok::

A disfrutar el rusito

Francesc
 
  • #14
Ya llegó

Bueno, pues aquí está por fin.

En directo es mucho más bonito. Me encanta.

Nada más llegar le he cambiado la correa; la suya es azul, de piel, grabada con la marca por el interior y con el ardillón firmado. La correa está bien pero, por razones personales, no me resulta práctica. Le he puesto una marrón de piel que compré junto a una negra para el Cuatro Vientos. Le queda bien

Las fotos de rigor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
donde venden esta maravilla????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie